Seguimos con el repaso de las propuestas en moda nupcial y ceremonia vistas estos días en SIQ Sevilla 2015. El miércoles fue la tarde de algunas de las nuevas promesas de la moda andaluza. Cristina García, Patricia Bazarot, JL Zambonino, Sofía Rivera y Daniel Carrasco nos presentaron sofisticadas propuestas en clave chic.
Las transparencias, aberturas e incrustaciones predominaron en la colección de Cristina García. Tras el rotundo éxito cosechado en Simof, la diseñadora ha vuelto a pisar fuerte con su colección para novias e invitadas.
Patricia Bazarot reivindica la elegancia natural de la mujer. Una invitada discreta pero que no deja a nadie indiferente. Para novias transparencias, bordados y plumas en delicados diseños.
José Luis Zambonino salío de su zona de confort con su diseños para invitadas de estilo retro y aires italianos, aunque yo me quedo con este sencillo pero contundente traje de novia.
Sofía Rivera fiel a su estilo, nos mostró diseños en los que no faltaron los brillos metálicos ni la inspiración flamenca.
Por último, los diseños de Daniel Carrasco, quizás los más clásicos de la jornada, simbolizaron aquello de “hay un vestido para cada novia”. Una colección muy completa y variada que cerró la tercera jornada de SIQ.