Pasarelas

Novias e invitadas perfectas en SIQ 2016

Martes, 31 de mayo de 2016

Presentación SIQ 2016 Alcázar (1)

La III edición de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion,  arrancará mañana miércoles día 1 con las últimas creaciones de 19 prestigiosos artesanos y diseñadores de la moda andaluza en un marco incomparable: la fachada norte del Archivo de Indias, con la Catedral como telón de fondo. Un cambio de localización, tras el éxito de las anteriores ediciones celebradas en el Monasterio de San Jerónimo, muy bien traído para realzar la temática casi predominante de la pasarela este año: moda nupcial y de ceremonia.

El diseñador onubense Iván Campaña , será el encargado de abrir  mañana  a las 19:30 horas, la esperada cita. A continuación, Lina 1960, icono de la moda flamenca a nivel nacional e internacional, presentará su primera Colección de Novias con complementos exclusivos de Benjamín Bulnes. Cerrarán el acto, los diseñadores Pablo Lanzarote (21:30 h) y María José Suárez (22:15 horas).

Analilen, de las hermanas  Lourdes y Sibi Montes, ofrecerá una Bridal Meeting en la Galería La Revuelta, con la que se abrirá la segunda jornada de esta pasarela el jueves, 2 de junio, a las 12:00 h. Por la tarde, la diseñadora Aurora Gaviño (19:30 h), será la encargada de continuar con el arte, la moda y la arquitectura. Le seguirá, Javier García (20:30 h.); Alejandro Postigo con la colaboración de la modelo Jessica Bueno (21:30 h.); siendo el prestigioso diseñador Fernando Claro (22:15 h.) el encargado de cerrar esta cita con la moda andaluza.

Una performance o urban shooting, a las 12:00 h., en la Plaza de Santa Marta, a cargo del diseñador de tocados Luis Benítez, será el primer acto del viernes 3 de junio. Consistirá en un evento  privado dirigido a fotógrafos profesionales. Por la tarde, le tocará el turno a Alicia Cáceres (19:30 h.); seguido de las creaciones de Ernesto Sillero y Patricia Bazarot (20:30 h.);  Ángeles Espinar (21:30 h.) y el diseñador Julián Ortíz.

Por último el sábado, 4 de junio, presentarán sus últimas creaciones la firma de la diseñadora Lituana Atelier Rima (19:00 h.); Aldebarán, sello de la diseñadora cordobesa Sonia Rojas, (20:00 h.); Pilar Rubio (21:00 horas) y Misura (22:00 h.) que cerrará los desfiles con la participación de las modelos Mireia Canalda y Marta Morilla.

Un programa completísimo que no os podéis perder, ¿nos vemos por allí?

IMG_0360

SIQ2016


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *