Pasarelas

De novias flamencas e inspiración árabe

Miércoles, 13 de mayo de 2015

pilarvera_siqLas novias flamencas de Pilar Vera abrieron la segunda jornada de SIQ Sevilla. La diseñadora presentó una colección fiel a sus señas de identidad en la que los tules, los encajes y los bordados sirvieron para dar paso a algunas propuestas en otra línea romántica e incluso boho.

Por su parte Javier García ofreció sus propuestas para invitadas en una colección muy colorida en la que no faltaron sus diseños para novia. Unas novias de día o de noche, de estilo chanelero o de líneas esbeltas y aplicaciones de pedrería.

Pero para atrevidas las novias barrocas de Carmen Prieto que se atreven con el color y las lentejuelas doradas o telas troqueladas. Grandes volúmenes y tocados XXL completaron sus estilismos.

Para cerrar la jornada las hermanas Montes, que presentaban su segunda colección como Analilen, demostraron una evolución en sus diseños inspirados en la elegancia de la mujer árabe. Líneas sencillas, languidez en los tejidos y detalles en los escotes o puños son las claves de su colección.

¿Con cuál os quedáis?

pilarvera_siq2

javier_garcia_siq carmenprieto_siq

analilen_siq analilen_siq_2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *