Editorial

Nuria Cobo & Southchic

Lunes, 15 de octubre de 2012

¿Qué tal vuestro puente? Yo he aprovechado para descansar, las últimas semanas han sido una locura con muchísimo trabajo y el cierre del número de otoño de Southchic…pero ha merecido la pena.
 
Hoy quiero enseñaros uno de los reportajes que mas me ha gustado de este número. Llevaba tiempo queriendo que la diseñadora de zapatos, Nuria Cobo, fuera la protagonista de nuestra seccion Un día con estilo. Cuando se lo propuse le encantó la idea y nos pusimos manos a la obra.
 
Admiro mucho a esta mujer ya que es un ejemplo de tenacidad y trabajo con un estilo personal siempre elegante e impecable, algo que creo ha quedado reflejado en estas fotografías.
 
Ha sido un auténtico placer contar con Nuria en el número de otoño de Southchic, ¡gracias por tu disposición! Espero que os guste el resultado tanto como a mí. Podéis ver el reportaje en www.southchic.com
 
 
Nuestra maquilladora Palmira Montaño retocando a Nuria para una de las fotos.
Fotos: Pedro Jiménez Candau para Southchic otoño
Make up: Palmira Montaño.
Estilismo: Antonio García (vestidos y blusa),
Nuria Cobo (zapatos y bolsos) y Rosario (jeans).
 

6 comentarios “Nuria Cobo & Southchic


  1. Vaya dos pedazos de mujeres os habéis juntadooooo!!!!
    Enhorabuena a las dos.
    Besos guapas!!!!

  2. ¡Qué estilazo, madre mía!

  3. hola Esther! vi este reportaje en el últmo número de South Chic y me llamó mucho la atención lo guapísima que es esta mujer! me han ncantado las fots y, aunque sé que contesto tarde, quería dcirte que me lo pasé genial en la sesión d purogarbo, y que me encantó conocerte! un besazo

  4. Me ha encantado Esther!! Las fotos son preciosas y es verdad que se ve que habéis cuidado los detalles y todo respira mucho estilo.
    Un besazo

  5. Anonymous :

    Para mi ha sido un placer,y lo he pasado fenomenal,muy fácil ,cuando te rodea gente estupenda que se preocupan de que todo salga bien,así es Southchic.Así que,muchísimas gracias Esther,por esta oportunidad,y gracias chicas,a todas vosotras por vuestras palabras,me alegra que os haya gustado.
    Nuria Cobo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *