Pasarelas

NY Fashion Week…abrigaditas mejor

Domingo, 9 de febrero de 2014

Con la NY Fashion Week se reabre la polémica sobre la falta de espontaneidad de los looks de las asistentes a los distintos shows. Un Street Style bajo cero sobre el que se vuelven todas las miradas y objetivos y que pone a prueba a editoras, it-girsl y bloggers de todo el mundo que en el fondo buscan ser inmortalizadas en ese momento.

En los últimos días los blogs de moda más relevantes nos muestran los outfits elegidos para ir a los desfiles de este exigente programa, y de nuevo, volvemos a leer los mismos comentarios: ¿cómo puede ir sin medias con estas temperaturas? ¿es necesario sufrir tanto para conseguir la foto?.

Yo creo firmemente que no , y al igual que Collage Vintage en su blog, quiero mostraros varios ejemplos de fashionistas que no pierden ni un ápice de estilo sin renunciar a ir abrigaditas, algo que se me antoja completamente necesario teniendo en cuenta que las calles de Nueva York se convierten en una pasarela de nieve y hielo estos días.

Street-style-at-New-York-Fashion-Week-Fall-2014-26

Fotos vía Citizen of Fashion

Street-style-at-New-York-Fashion-Week-Fall-2014-15

Fotos vía Citizen of Fashion

Street-style-at-New-York-Fashion-Week-Fall-2014-8

Fotos vía Citizen of Fashion

Abrigos12

Fotos vía Citizen of Fashion

Street-style-at-New-York-Fashion-Week-Fall-2014-5

Y, ¿por qué tipo de looks se han decidido nuestras bloggers? Pues hay de todo, parece que Alexandra Pereira optó por sacrificar confort y conseguir impacto en una de sus salidas. Este outfit estilo Carrie ha sido de lo más comentado en sus redes sociales. ¿O fue sólo postureo y luego se abrigó?

LovelyPepa_instagram
Paula Ordovás contrarestra el estileto sin medias con este increíble abrigo de piel. Creo que podría soportarlo y, ¿vosotras?
pdh-nyfw-marinero-14

2 comentarios “NY Fashion Week…abrigaditas mejor


  1. Yo soy de las de “ande yo caliente…” Me parece una barbaridad ir sin medias o desabrigadas cuando hace tanto frío y que me perdonen las que piensan de forma distinta.

    De la colección de fotos que nos has puesto me quedo con ese poncho de patitas de gallo y con el abrigo de Paula Ordovás.

    Un beso.

  2. reyes :

    yo no entiendo la ausencia de medias o calcetines, la verdad…cada prenda tiene su momento y llevar los pies al aire nevando me parece ridículo…
    alexandra iba dando el cante, se lo echó todo encima, no casa nada esa falda con la chaqueta y el brillo de los zapatos, además de ese peinado y maquillaje…en fin, viva el contraste pero no en este caso.
    de las fotos me ha encantado el poncho de cuadritos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *