News!

Probando, probando… Olay Regenerist Luminous

Martes, 27 de mayo de 2014

Olay_1 Por fin saco un hueco para contaros cómo fue la presentación de la nueva gama de productos Olay Regenerist Luminous a la que asistí el pasado jueves gracias a Aromas. La verdad es que fue un gustazo que mi primera salida blogger tras la maternidad tuviera que ver con los cuidados personales y la belleza. Siempre me ha preocupado el estado de mi piel pero ahora, con la falta de sueño, acuso más el cansancio y noto mi cutis algo apagado, sin luz… también me hace falta un poquito de sol, para que nos vamos a engañar. Así que cuando leí el briefing sobre la crema hidratante y el contorno de ojos Regenerist Luminous no lo dudé y me acerqué a conocer sus propiedades.

Hoy quiero contaros cómo es la rutina de cuidados previos a su aplicación y lo que notaréis desde la primera aplicación y, que yo misma, pude comprobar in situ de la mano de Natalia Gómez responsable de formación de Olay.

olay_4

1 Limpieza correcta de la piel.

Aunque sea una obviedad, desmaquillarse y limpiar el cutis correctamente es fundamental para la correcta aplicación y rendimiento de este tratamiento perfeccionador del tono de la piel así como de cualquier otro. Realizar esta rutina mañana y tarde.

2 Tónico.

Un truco para que la piel absorba mucho mejor el tónico es aplicarlo directamente tras haberlo “calentado”  un poco entre las manos.

3 Primero la hidratante.

La crema hidratante Regenerist Luminous de Olay cunde mucho debido a su textura ultra fluida por lo que necesitarás poco producto. No olvides que tu piel tiene una capacidad de absorción limitada. Aplícala realizando un suave masaje desde el centro de la cara hacia los laterales y de abajo a arriba.

4 Contorno de ojos

El efecto perlado del contorno de ojos de la gama Regenerist Luminous te encantará (puedes usarlo incluso encima del maquillaje como iluminador). Aplicar una cantidad similar a un grano de arroz y extender mediante un suave toquecito con los dedos por la zona de ojeras y bolsas, notarás un efecto calmante/refrescante de inmediato.

Olay_2

Olay_3Olay_6 Olay_5

Si ya conocéis los efectos de la línea antiedad Olay Regenerist estad muy atentas a nuestros reviews de esta nueva gama que trabaja sobre el tono y la luminosidad de la piel. De momento yo la estoy usando a diario y debo deciros que estoy encantada con la fluidez y textura de ambos productos y con la hidratación que aportan a mi piel. Sobre los resultados a largo plazo os hablaré en un segundo post, cuando hayan pasado las ocho semanas en las que según la firma realmente se notan todos los resultados.

Gracias a perfumerías Aromas por darnos a conocer todas las novedades de Olay y a mis compañeras bloggers por el buen ratito que pasamos juntas.

 

2 comentarios “Probando, probando… Olay Regenerist Luminous


  1. Estupendo post Esther, la verdad es que pasamos un rato estupendo, a mi se me pasó volando y después de todo lo que nos explicaron, estoy deseando empezar a usar estas cremas. Me encantó volver a coincidir contigo y ver lo bien que te ha sentado la maternidad y lo feliz que estas en esta nueva etapa. Un beso.

  2. Maria Carmen Hernandez Lemos :

    Yo siempre uso productos olay . La crema generit anti edad y el serun de todos los que e provado incruso de farmacias olay es el mejor pero pongo una sugerencia deveria bajar los precios porque no esta al alcance de todos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *