News!

Olivia Palermo y Antonio García

Viernes, 20 de diciembre de 2013

olivia_palermo_antonio_garcia_carrera_01

Wow! No me pueden gustar mas estas fotos extraídas de la nueva campaña de Carrera y Carrera que ha contado de nuevo con una de mis it girl favoritas, Oliva Palermo. Debo reconocer que lo que más me ha gustado es que esta firma española de alta joyería haya apostado por la moda española para la campaña, y que dos de los looks sean de mi amigo Antonio García.  Junto a la firma sevillana, Olivia Palermo luce diseños de Juanjo Oliva y Moisés Nieto entre otros.

Tesoros del Imperio, es el nombre de una colección que se divide en cuatro líneas creativas: Reina, Velázquez, Isabel y Cervantes.
Los diseños de Antonio García son protagonistas de las dos últimas, con dos looks de su colección A/W 2013 en rojo y negro.
Sin duda un gran logro para Antonio y su equipo y un espaldarazo para su proyección internacional. ¿No os parece? ¡Enhorabuena!olivia_palermo_antonio_garcia_carrera_02

3 comentarios “Olivia Palermo y Antonio García


  1. Que buena noticia!!! Me encanta el estilo de Olivia Palermo y soy una enamorada de las creaciones de Antonio García. Mi enhorabuena!!

    Besos.

  2. Lou :

    Me ha encantado la noticia y es que Olivia es mi it favorita y contar con firmas españolas y andaluzas siempre es buena noticias , hermosas las fotos
    Besos
    Lou.
    http:// colgandoenmiarmario.blogspot.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *