Y como viene siendo habitual, H&M anuncia una nueva colaboración para otoño: Anna dello Russo lanza una línea de complementos excesivos y diferentes que se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre. La colección compuesta de bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta reflejan el gusto de la exdirectora de Vogue Italia por la extravagancia y la ornamentación barroca.
Unas piezas con las que cualquier look sencillo pasará a ser especial. De lo que he podido ver hay cosas que me encantan, eso sí, la colección no es apta para mujeres discretas.
![]() |
¡Ojito con el botox Anna que se te está yendo de las manos! |
A mi me gusta un poco la extravagancia, y lo que has enseñado me encantaaaaaaaaaa.
Y ahora una «cosita»……De donde sacas el tiempo????
Eres una superwoman!!!!!!!
Te mando millones de besos y tengo muchas ganas de verte.
Me gusta mucho su estilo, tengo ganas de ver la colección en tienda!
blog.tuasesora.es
Las pulseras doradas de serpiente me tientan una barbaridad…
Besos!!
Dios creo que otra vez tendre que hacer colaaaa!!!! ella me encanta!!
Y disfruta de la barriguita que para montar en bici tienes toda una vida…besitos guapa!!
Las sandalias y los clutchs me han enamorado. Y seguro que dentro de poco también lo estaré de los brazaletes y demás… tiene una pinta estupenda esta colección!
Muchos besitos!!
http://trendsoffashiongirl.blogspot.com
Que sorpresa!! No lo sabía, y es una gran noticia, me gusta mucho lo que se ve por ahí! a ver como es la colección
Un saludo bonita!
Anne-Charlotte
Me encanta el bolso azul.
http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com