News!

Operación sombra

Martes, 7 de julio de 2015

_MG_0093
Segunda ola de calor y eso que acabamos de estrenar verano. Para los que aún estamos en la ciudad estos días se hacen muy cuesta arriba. En Sevilla somos especialistas en sobrevivir a estas temperaturas, unos auténticos “expertos contra el calor”. Abanicos, refrescos, aspersores, microclimas, sombreros…cualquier invento es bueno para afrontar los termómetros cuando superan los 40 grados a la sombra en esta ciudad, aunque a veces, nada parece suficiente, ¿verdad?

Eso debieron pensar los amigos de Cruzcampo Radler cuando el pasado jueves tuvieron la original idea de cubrir de sombra el Puente de Triana. Un centenar de azafatos y azafatas uniformados con los colores de esta bebida acompañaron durante dos horas (de 12 a 14) a todos los viandantes mientras cruzaban el puente, ofreciéndoles la sombra de sus sombrillas amarillas. Así, miles de sevillanos y turistas pudieron disfrutar de un divertido y original “ratito” de sombra.

La campaña #Operacionsombra causó sensación y es que no todos los días se encuentra una esta ayuda extra para librarse de los rayos del sol y más si luego te puedes refrescar con una cerveza con zumo de limón natural bien fresquita, ¿verdad?

Para que luego digan que en esto del marketing está todo inventado. La elección del sitio, el momento y el producto no podrían haber sido mejor elegidos. Os dejo con un enlace al vídeo de la campaña (no os perdáis la reacción de la gente, es lo mejor). ¿Se animarán a hacer otra igual? Ya estoy deseando saber cuándo será la próxima…

_MG_0121

_MG_0127

_MG_0185

cruzcampo-Radler_twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *