Viajes

París, oh la lá!

Sábado, 28 de diciembre de 2013

cabecera_paris

París siempre es un buen destino. Ahora que se acerca el Fin de Año y que muchos de vosotros estáis de vacaciones, ¿qué tal una escapadita a la capital del Sena?  Arte, moda y gastronomía cobran protagonismo en esta maravillosa ciudad.

Cada rincón de París, destila historia y modernidad a partes iguales. Imprescindibles los museos el Louvre y de Orsay, aunque si vais por primera vez, yo me centraría en ver toda la zona monumental ya que es imposible abarcarlo todo en una escapada de fin de semana.

Para comer o cenar, el Quartier Latin es una magnífica opción ya que encontraréis una amplia oferta de bistrós tradicionales que disponen de menús a muy buen precio. Dejad sitio para el postre porque os asaltarán los escaparates de sus patisseries.

Yo estuve hace algunas semanas (era mi segunda vez en París) y en esta ocasión, aproveché para adentrarme mas en sus calles, sus costumbres, sus museos, sus tiendas…eso sí, no podía faltar las vistas a sus preciosos monumentos una vez más. ¿Me acompañas?

paris_1 paris_2 paris_3 paris_4

paris_5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *