Colecciones

Party time (I)

Martes, 20 de noviembre de 2012

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina son muchas las firmas que han presentado ya sus colecciones de noche. De todos los lookbooks que he ido viendo en estos días, me quedo con el de Suiteblanco.
 
Me parece de lo más completa y además la pieza estrella es el vestido (mi prenda favorita por encima de todas). Estilo lady con toques de tendencia como el barroco, sin abusar ni de los brillos, ni de las tachuelas, ni de los encajes…algo que suele ocurrir a menudo en este tipo de colecciones.
 
La top model Masha Novoselova, escoltada por Emilio Flores y los hermanos Puiggros, añade la chispa y el máximo glamour a un conjunto de prendas y complementos pensados para crear looks de noche y fiesta. ¿Qué os parece?
 
Christmas is just around the corner that is why many fashion brands have already presented their evening collections . From all of them, I prefer the Suiteblanco Night 2012 collection.
 
This is a complete collection in which dress is the star. Lady style with a touch of trend such as Baroque, without abusing or sequins, or tacks, or lace … something that often happens in such collections.
 
Top model Masha Novoselova, escorted by Emilio Flores and the brothers Puiggros, adds glamor to a set of garments and accessories designed to create night and party looks. What do you think?

8 comentarios “Party time (I)


  1. ¿Quién nos iba a decir hace unos añitos que Blanco se convertiría en una de nuestras favoritas?. Y es que, es increíble lo que ha mejorado en lo que hace a diseños, calidades y campañas. La colección que nos muestras me ha encantado y seguro que de cara a estas fechas algo de allí cae seguro. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

  2. Beita :

    En tienda no se ve tan mono, la verdad, he estado hoy y no me ha convencido.

  3. Yo antes compraba muchísimo en Blanco, y de hecho casi todos los vestidos que me he puesto en fin de año han sido de ahí, pero hubo una temporada en la que todo el mundo llevaba lo mismo y hasta mis amigas coincidían conmigo en algunas ocasiones y me cansé y ahora intento buscarme lo más rebuscado posible… Aunque ya te digo, la colección me encanta y el último vestido negro del encajito en la espalda… es precioso y tiene que quedar la espalda divinamente!!

    Muchos besitos cariño!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

  4. Me encanta toda la colección de fiesta que nos trae BLANCO para estas navidades, seguro que algún vestido cae.

    Pásate por mi blog, hoy traigo evento de la diseñadora cordobesa MATILDE CANO

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

  5. ¿Me puede explicar de donde sacas el tiempo?
    Eres increibleeeee.
    Me han encantado tus propuestas, aunque este año no hay muchas ganas de fiestas…pero hay cosas ideales.
    Muchos besos reina

  6. Me encanta la colección!.. La verdad que Blanco cada día me sorprende más con sus diseños.. Y los precios son fantásticos.. Ahora habrá que verlos en tienda y lo más importante, probarse a ver qué tal quedan 😉

    Besitos!

    http://www.marianasite.com

  7. Hay un vestido de la colección de Paula Echevarria qué me gusta mucho. Cuando he preguntado por él , me han dicho que lo traerian para Navidad, a ver si hay suerte. Enhorabuena por tu post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *