Sin categoría

Pasión Vega by Antonio García

Sábado, 28 de enero de 2012

¿Cómo se presenta el fin de semana? El mio muy variado, ayer fui al teatro Lope de Vega para ver a Juan Luis Galiardo en El Ávaro, una de las mejores piezas de Moliére con un actor que se hace inmenso en el escenario. Si tenéis oportunidad no dejéis de ir.
Aunque si lo vuestro es la música, esta noche y mañana, Pasión Vega vuelve al Teatro de la Maestranza para presentar su último disco; “Sin Compasión”. Eso sí, tendréis que tener ya las entradas pues están completamente agotadas.
La cantante luce en esta gira un vestuario exclusivo creado por Antonio García que, como os he dicho en alguna ocasión, es uno de mis diseñadores favoritos. Según el propio Antonio García se trata de “un vestuario fresco y muy poco encorsetado, que atiende a las necesidades de su nuevo espectáculo, pero también al cambio de imagen que se ha producido en Pasión en los últimos tiempos. Su imagen es el resultado de una evolución a nivel tanto personal como profesional, y es lo que he intentado reflejar en las diferentes propuestas que lucirá durante las actuaciones”.

Os dejo con algunas fotos del fotógrafo Juan Delgado durante el fitting con los diseñadores Antonio y Fernando García.

Si os ha gustado el trabajo de Antonio García no os perdáis la presentación de su nueva colección en Valencia Fashion Week el próximo día 18 de febrero. Only One Woman estaráeli en el front row para contaroslo todo, todo y todo. ¡Qué emoción!
Feliz sábado

7 comentarios “Pasión Vega by Antonio García


  1. Bravo Antonio y Fernando. Perfectos
    Para una Diva.

  2. Piter :

    Siempre me ha encantado cómo viste esta chica para sus conciertos, va escandalosamente guapa, elegante, y además, consigue innovar. Perfecta 😉

  3. Son dos genios juntos, no puede salir otra cosa que no sea una maravilla… y con lo guapa que es Pasión, el resultado va a ser espectacular…

    Este año me he quedado sin entradas, con lo que nos gusta a nosotros… sus conciertos son una delicia, puro arte!!

    Besos guapa!!

  4. olga :

    qué pasada de diseños! cualquiera de esos vestidos los quisiera para mí.Y unas fotos espectaculares.Precioso post!

  5. que pasada!me encanta!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *