Lunares y volantes

Mediterráneo de Patricia Bazarot

Miércoles, 18 de febrero de 2015

IMG_9334
Patricia Bazarot parece haber encontrado en el horizonte del mar que le da nombre a su última colección las claves para dar un salto cualitativo a su corta trayectoria. Desde que empecé a seguir su trabajo se intuía talento y saber hacer pero quizás cierta timidez a la hora de dar rienda suelta a esa creatividad. Su debut en Simof sin duda fue determinante y el empujón necesario para presentar la que hasta ahora es su propuesta más coherente y completa.

Mediterráneo es una oda al espíritu del mar que ha bañado a culturas milenarias, a ese colorido tan característico y que tanto alegra nuestros días mientras recordamos el verano, a las sensaciones de relax, paz y plenitud que nos provoca sus atardeceres. Y así sus diseños iban evocando cada una de esas imágenes a su paso.

Escotes estilo ‘resort’, cortes femeninos que enmarcan la figura de la mujer. Plumetis y gasas, transparencias al servicio de nuevas formas en mangas y escotes. Blancos, azules, amarillos y verdes contundentes….Las flamencas se vuelven sirenas por un día pero sin perder ni un ápice de autenticidad.

IMG_9347IMG_9350IMG_9359IMG_9365IMG_9369
patricia_bazarot_3

patricia_bazarot_2

patricia_bazarot_1

IMG_9413

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *