News!

Penélope para Loewe

Martes, 8 de enero de 2013

Y tras la tempestad llegó la calma. Atrás quedó la polémica campaña del año pasado con todos los “super guays” del momento. Loewe vuelve a apostar por una imagen más clásica y sofisticada acorde con la marca y, sobre todo, con sus clientes.

Tras el anuncio del compromiso de Penélope Cruz con la firma para los próximos tres años, ya podemos ver las primeras imágenes de la campaña que llegará a las revistas de nuestro país el próximo mes. ¿Qué os parece? En mi opinión sale guapísima y mucho más estilizada que en sus últimas apariciones, aunque claro ¡bendito Photoshop!.

7 comentarios “Penélope para Loewe


  1. Me alegro que Loewe haya recuperado la imagen que lo identifica, elegancia, glamour y clásica sofisticación. A mí Pe no me cae nada bien, y el maridito ya ni te cuento, pero reconozco que queda perfecta en fotos, y es un referente de belleza española en el extranjero, así que muy acertado que la hayan escogido.. Eso sí Esther, bendito photoshop!..

    Muchos besitos!.

    http://www.marianasite.com

  2. Me gusta la imagen de Penélope para la firma, porque la veo una mujer muy racial, muy española y no hay duda de que en las fotos de la campaña sale espectacular, pero mi pregunta es ¿se pondrá las pieles de Loewe?, ella que ha sido abanderada de la lucha anti pieles.
    Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

  3. A mi me gusta mucho Penélope Cruz y me parece que sale genial en las fotos.
    Prefiero esta campaña a la pasada.
    Un beso reinaaa

  4. No soy yo muy fan de Penélope Cruz pero en comparación con la campaña del año pasado es un salto de calidad digno de mención.

    Un beso linda!

  5. A mi esta chica me es tan poco simpática que me cuesta ser objetiva …No se yo si Loewe gana o pierde imagen con ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *