Sin categoría

Personal Showroom para bloggers en Gloria Bendita

Viernes, 13 de enero de 2012

Ayer asistí junto a otras bloggers al Personal Showroom organizado por Gloria Bendita. Una jornada super interesante en la que elegimos nuestros propios looks con el asesoramiento de las personal shopper de Sevilla de Moda, disfrutamos de una sesión de maquillaje de la mano de Marta Vera y de la hospitalidad de Magdalena Brasa, artífice y propietaria de este interesante punto de moda situado en el corazón de Sevilla.
Gloria Bendita apuesta por jóvenes diseñadores y eso me gusta, y mucho, porque entre todos tenemos que hacer que esto se mueva. Pablo Lanzarote, Mentirosas by Fernando Claro, los tocados de Elena Cobo, los accesorios de mi amiga Miriam Hurtado con su firma Myho y las preciosas creaciones vintage de Cristina Cárdenas…etc. Si queréis ver más, no dudéis en pasaros por García de Vinuesa, 15.
Os enseño algunas de las pocas fotos que pude hacer yo misma, porque estuvimos casi todo el tiempo eligiendo los looks que os enseñaré en otro post.



La sesión de maquillaje con Marta Vera fue toda una sorpresa.
Me enseñó un par de trucos que prometo contaros con más tranquilidad.

  

Con mis compañeras y amigas Rocío de Shoptimista, Pilar de Tupersonalshopperviajero y Victoria Bioque. Y falta la encantadora Noelia de Madewithlof
Foto cedida por Pilar Bernal Tupersonalshopperviajero



Aquí con el estupendo equipo de profesionales de Sevilla de Moda. Foto: Pilar Bernal Tupersonalshopperviajero 

 Y mañana más…eso sí espero que otras horas ,))

8 comentarios “Personal Showroom para bloggers en Gloria Bendita


  1. Qué cosas tan bonitas! Y los vestidos de Fernando Claro son una maravilla!!!

  2. Neni no te pierdes una!!!! Estuve un poquitin dsconectada, pero ya me puse al día de todos tus post!! fantasticossss..besitosss y nos vemos pronto

  3. Ayer estuve leyendo el post de Shoptimista y entré en el enlace de tu blog no sabes la sorpresa tan grata que me llevé al ver quién eras. No se si te acordarás de mi pero estudiamos en el mismo cole yo soy del 79.

    Enhorabuena por el blog, a partir de hoy tienes una seguidora más 😉

    Besos

  4. Me ganas por goleada! Quéee guapa!!! 😉

  5. Beita :

    Fue un dia fantastico, yo estoy deseando repetir experiencia. Y Marta te estaba poniendo guapisima, lastima que no vi el resultado final en directo. Te veo en Vanity Fair? Por cierto, sigue el sombrero en Asos? Me he enamorado…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *