Viajes

Perú lindo

Jueves, 8 de agosto de 2013

A pocos días de mis ansiadas vacaciones, me gusta recordar alguno de los grandes viajes que he hecho en los últimos años. Normalmente cuando he tenido ocasión de viajar lo he hecho fuera de la temporada de verano, sobre todo en primavera u otoño, ya que he aprovechado para cambiar de hemisferio, lo que es un auténtico gustazo.
Si aún no tenéis planes para este verano o estáis planificando un viaje para otoño os recomiendo Perú. Su historia milenaria, la amabilidad de sus gentes, sus pintorescas costumbres….
De este país de contrastes me quedaría con todo: el altiplano coronado por el impresionante Machu Pichu, la bellísima ciudad de Cuzco, el ritmo vibrante de Lima y por qué no, una escapada a la costa, concretamente a Asia. Y todo ello, disfrutando de sus sabores, los de una de las gastronomías más ricas del mundo (probablemente una de las mejores que he probado). Me guardo para la próxima ocasión, descubrir la selva amazónica. ¡Qué ganas de repetir!

4 comentarios “Perú lindo


  1. Por las imagenes que muestras, debe ser un sitio maravilloso. Lo apunto para el futuro. Bss.

  2. Mayte Medina :

    Este es mi próximo gran viaje compi!!!besitosss y animo que ya te queda poquito para las vacas!!

  3. Precioso Perú…. Las fotos son una maravilla y recordar viajes es dejar volar la imaginación!! Me encantaaaa….. Te sigo y estamos en contacto… Un beso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *