It mums

Planes con niños

Sábado, 1 de junio de 2013

¡Por fin sábado! Casi no me lo creo, he tenido una semana muy complicada, incluida una lesión cervical y os he tenido algo abandonados pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de contaros mil cosas.
 
Hoy quiero enseñaros un sitio que conocí el fin de semana pasado en Madrid y que es un ejemplo de cómo ir a comer con niños y con amigos que aun no los tenemos, no tiene por qué convertirse en una pesadilla.
 
En Bandeja, situado en Alcobendas, es un loft de planta diáfana,  decoración cuidada pero muy sencilla y un concepto de cocina de mercado de primera calidad con un menú fantástico. Para los más pequeños, menaje especial, menú infantil y una sobremesa en una cocina independiente en la que les enseñarán a hacer unas riquísimas galletas que podéis disfrutar luego todos juntos.
 
Me pareció una idea muy original y todos disfrutamos muchísimo de la comida. ¿Conocéis algún sitio así en vuestra ciudad? No dudéis en contármelo, espero vuestros comentarios, ¡Feliz fin de semana!

Un comentario en “Planes con niños


  1. Me lo apunto para ir con los míos, la verdad es que no conozco ningún sitio así y me ha parecido una idea fantástica. Un besote, espero que estés mejor.
    http://blog.sinetiquetar.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *