Viajes

Planes de primavera: Ibiza

Lunes, 9 de abril de 2012

¿Qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa? Supongo que, al igual que a mí, el mal tiempo os ha fastidiado un poco aunque por lo menos hayamos descansado. Con tanta lluvia y frio, apetece pensar en esos fines de semana de primavera que nos esperan soleados, y por eso hoy quiero compartir con vosotros uno de los planes que tengo en mente para cuando esto ocurra.
Me encanta Ibiza y la idea de volver a la isla blanca fuera de temporada me parece 100% tentadora. Atrás quedaron mis veranos locos de noches interminables ahora prefiero disfrutar de la otra cara de las pitiusas: naturaleza, gastronomía, cultura y amigos. Ayuda y mucho que ya tenemos desde Sevilla vuelos directos low cost tres días a la semana.
Para los amantes de la música electrónica, los días 23 al 25 de mayo tendrá lugar el International Music Summit (IMS), en el Gran Hotel de Ibiza.
El mercadillo de Las Dalias, una cita ineludible si vas a Ibiza. Más info: www.lasdalias.es
Un bañito en Cala Jondal, dejándote ver en el Blue Marlin.
Déjate seducir por el ambiente boho chic de la isla. Te propongo este look para disfrutar del atardecer en Ses Salines. Maxi vestido de Jarlo para Mordisco de Mujer, cesta de rafia (mercadillo local), pulsera de Oysho, sandalias de Jonak para Spartoo, diadema de flores secas y bikini de H&M.

Si queréis tener noticias frescas de todo lo que ocurre en la isla y mucho más, con una visión super cool, no os perdáis el blog de mi amiga Lady Press, un imprescindible. http://ladypress.wordpress.com/

¿Y vosotros ya teneís planes para vuestras escapadas de primavera? ¿Conocéis Ibiza?

5 comentarios “Planes de primavera: Ibiza


  1. Qué buena pinta tiene!
    Me encanta el plan, vamos 😉

    A disfrutar, guapísisisisisisima!

  2. Conozco Ibiza y me encantaría volver…
    Yo tb estoy maquinando ya escapadas para cuando llegue el buen tiempo xq esta Semana Santa nos ha dejado con las ganas!!
    Un besito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *