Sin categoría

Planes para el Puente del Pilar

Martes, 11 de octubre de 2011

Hoy es martes/viernes, es decir martes previo a un festivo y ¡qué bien sienta!, ¿verdad?
Si no vas a hacer puente y estás pensando en aprovechar el día de mañana, aquí van algunas ideas…
Desde mañana miércoles 12 y hasta el sábado 15 de octubre se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) la Stock! 4ª Feria Outlet Sevilla.

 
Esta cuarta edición contará con más de 120 expositores que ocuparán los más de 7.000 metros cuadrados que posee el pabellón 1 de Fibes. Primeras marcas como Hugo Boss, Armani, D&G, Fornarina, Burberry, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Yokana, Valecuatro, Bennetton, Volcom, Burton, Carhartt, Bench, Ray Ban, Carrera, HP, Sony, LG o Phillips, con descuentos del 50%, 70% y hasta del 90% sobre el precio en tienda.
Si no te apetece una jornada de shopping masivo, también puedes aprovechar la jornada de puertas abiertas que el Convento de San Leandro hará mañana para recaudar fondos para su rehabilitación. Se abrirán estancias nunca antes accesibles al público. Yo siempre he querido colarme en un convento de clausura, ¿tú no?
Y los días 13 y 14, tendrá lugar la I Shopping Night en los comercios de Los Remedios. 38 tiendas abrirán hasta las 12 de la noche. Durante los dos días se hará una pasarela de moda en la que participarán Daniel Carrasco y Pol Núñez. Además, por la pasarela también exhibirán sus artículos importantes comercios de moda de Los Remedios, que expondrán sus colecciones de otoño-invierno. La pasarela estará ubicada en el tercer tramo de la calle Asunción y no se necesitará invitación para poder acceder a la misma.

Y tú, ¿qué vas a hacer mañana?


2 comentarios “Planes para el Puente del Pilar


  1. Isabel :

    Perfectas sugerencias ¡¡¡¡
    Nada mas tengas la revista avisa y publicamos¡¡¡ y a darle promoción.
    Bsss Isabel

  2. Qué bien nos cuidas… Siempre pensando en los demás solete… Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *