Sin categoría

Poète, primavera-verano 2012

Domingo, 12 de febrero de 2012

Hoy toca dar un repaso a las tendencias para la próxima primavera, será por el frio que estamos pasando, pero yo ya estoy deseando que llegue. 
Hace algunos días, Poète nos invitaba a un desayuno para presentar su nueva colección aunque al coincidir con SIMOF no pude asistir, así que os dejo con algunas imágenes de su lookbook primavera-verano, del que me han gustado bastantes cosas, sobre todo los vestidos que ya sabéis que es mi prenda favorita.

Tonos pastel, líneas románticas, telas vaporosas, cuellos bebé, puntillas…detalles para una mujer muy femenina y juvenil. Vestidos ideales para combinar con perfectos de cuero o cazadoras denim y botas biker o cowboy que rompan tanta candidez.

¿Os ha gustado? ¿Conocíais la firma?

7 comentarios “Poète, primavera-verano 2012


  1. La conocía, pero nunca me he comprado nada de ella. ¿Hay en Sevilla? ¿Y sobre qué precio anda la ropa? Bss

  2. Pues de momento en Sevilla no hay tienda solo el shopping online en cuanto a los precios entre 70 y 130 euros. Bs.

  3. Me encantaaaaa, la descubrí un día que Patricia Conde saco un vestido en su programa, se que hay una tienda en Jerez, tengo un cinturón ideal, que de cosas me enseñas Esther.
    Mil besos.

    Milhojas rosas

  4. karin :

    Me encanta su ropa pero si en sevilla no hay os recomiendo su tienda online, y si entrais en http://www.memimo.es podéis comprar en ella con una promoción al 10% en su nueva coleccion. Espero que os guste¡¡¡¡

  5. Descubrí la marca recientemente. Me encantan los vestidos y tops. Ahora en la tienda online tienen un descuento del 10% para la nueva colección. Usa el cupón descuento de memimo.es ^^


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *