Sin categoría

¿Por fin Zara online?

Viernes, 3 de septiembre de 2010

Como os prometí, aquí está mi crónica tras analizar la nueva tienda online de Zara. Me había creado algunas expectativas: estaba segura que la nueva aventura de Amancio pasaría por ofrecer algo diferente en su página web (productos limitados, ofertas especiales y alguna otra sorpresa). No ha sido así, sin embargo si que ha avanzado algunas mejoras con respecto a sus antecesores (alguna ventaja tiene ser el último…)

Podréis comprar vuestras prendas favoritas y recogerlas en el Zara más cercano a vuestro domicilio, también podréis efectuar de este modo las devoluciones. Un avance…
En cuanto a la colección fall/winter, pierde prestancia en la página web (eso de las fotos con las prendas silueteadas no me termina de convencer mucho).
Lo mejor:que han hecho coincidir el lanzamiento de la tienda online con el nuevo lookbook de septiembre. Aviso a compradoras compulsivas: habitúate a consultar estas propuestas de moda antes de ir a comprar, ahorras tiempo y dinero.
Con respecto a la fotito de la derecha, me da pie para uno de mis próximos temas: ¿cómo llevar una falda cincuentera y no verte ridícula? Por cierto, el outfit es estupendo, ¿no os parece?. Hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *