Como os prometí, aquí está mi crónica tras analizar la nueva tienda online de Zara. Me había creado algunas expectativas: estaba segura que la nueva aventura de Amancio pasaría por ofrecer algo diferente en su página web (productos limitados, ofertas especiales y alguna otra sorpresa). No ha sido así, sin embargo si que ha avanzado algunas mejoras con respecto a sus antecesores (alguna ventaja tiene ser el último…)

En cuanto a la colección fall/winter, pierde prestancia en la página web (eso de las fotos con las prendas silueteadas no me termina de convencer mucho).
Lo mejor:que han hecho coincidir el lanzamiento de la tienda online con el nuevo lookbook de septiembre. Aviso a compradoras compulsivas: habitúate a consultar estas propuestas de moda antes de ir a comprar, ahorras tiempo y dinero.
Con respecto a la fotito de la derecha, me da pie para uno de mis próximos temas: ¿cómo llevar una falda cincuentera y no verte ridícula? Por cierto, el outfit es estupendo, ¿no os parece?. Hasta mañana.