Sin categoría

Preparando mi piel para el sol

Martes, 7 de junio de 2011

Hace pocos días fui a hacerme una higiene facial. Ya la necesitaba tras más de dos meses, así que optamos por un tratamiento profundo a base de carboxiterapia. Con este tipo de limpieza en profundidad se regenera por completo la piel y, he deciros que se aclaró la tonalidad de las manchitas que tengo, además de recobrar luminosidad e hidratación.



Pero lo mejor de todo, fue que me dieron unas muestras de la Sun Defense Line de Nature Bissé, su línea de productos solares, que me ha encantado.

No me sorprendió tanto la crema solar,  que como otras de gama alta, ya es muy buena de por sí, sino un serum para aplicar antes y después de la exposición solar.

Lo que he notado durante el fin de semana es que me he bronceado ligeramente, pero las manchas no han cogido más intensidad de color, algo casi inevitable en cuanto el sol empieza a apretar. La verdad es que estoy encantada con mi centro estético, Carmen Mañoso, y además estoy aprendiendo a cuidarme ya que siempre he sido un poco desastre.

Y vosotros, ¿habéis probado ya algún producto nuevo para protegeros del sol?

7 comentarios “Preparando mi piel para el sol


  1. SOY UNA GRAN FAN DE NAUTURA BISSE , ME PARECE INCREIBLE… SUS PRODUCTOS SUPER BUENOS… AUNQUE EN LOS SOLARES AUN NO ME HABIA ATREVIDO…. BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

  2. Laura prueba el serum es alucinante!!

  3. Isabel :

    Me encanta esta entrada por soy incidisional de Natura despues de probar multitud.

    Ahora estoy con el Serum super reafirmante y la crema igual con isoflavonas, y van genial, creo que no voy a cambiar. La edad es laedad, jajaja
    Besos Isabel
    SsasDiary

  4. no conocia la marca, pero por tu experiencia y la de las demas bloggers que han comentado, quiero probarla!! 😀 temo al sol y aunque creo que me protego bien, tampoco sabria decir si es buena o mala la marca que uso :S

    me gusta mucho tu blog! te sigo y te invito a que te pases al mio! 😀

    Silvicious

  5. Yo también necesito una limpieza, creo que iré la semana que viene. La última vez que fui me recomendaron un tratamiento de vitamina C, igual me animo.

    besos

  6. Angie puedes localizar a Carmen Mañoso en 954 222230 seguro que te gusta!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *