Zoom tendencias

Primavera en blanco

jueves, 9 de abril de 2015

collage_whiteclhoeSi hay una colección que marque tendencia esta temporada es la de Clhoé. Los encajes, puntillas, troquelados y transparencias para looks total white de inspiración boho de sus vestidos-túnicas han servido de inspiración a nuestras marcas favoritas para completar sus colecciones de temporada. Por no hablar de las sandalias romanas que veremos hasta la saciedad este verano aunque no son aptas para todos los públicos (ya hablaremos de ellas más adelante).

Esta primavera en blanco es imparable y una de las primeras en lanzar su “versión” de la colección de la firma francesa no ha sido otra que Zara.

collage_zara_1 collage_zara_2 collage_zara_3Tejidos perforados y encaje para todo tipo de propuesta desde vestidos baby doll hasta crop tops combinados con faldas largar o pantalón midi, también perforados. Yo todavía no he localizado mi clon ideal de las propuestas de Clhoé pero gustándome como me gusta el blanco para la primavera no tardaré en hacerme con algún modelito de este tipo. Aunque de las sandalias ni hablamos….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *