Sin categoría

Primera Open Night Movistar / H&M. I parte.

Viernes, 17 de septiembre de 2010



Ayer Movistar y H&M nos brindaron la oportunidad de disfrutar de un par de horas de shopping nocturno y tener otra visión de una de nuestras tiendas favoritas . Las expectativas eran altas y la realidad no defraudó, al menos en lo referente a las compras.

Por ponerle algún ‘pero’, yo hubiera potenciado un poco más el componente festivo. Eso sí, el ambiente fue magnífico, la música muy buena y la tienda lució sus mejores galas y, todo esto, fue posible a un magnífico grupo de profesionales tanto de Movistar (gracías a Noemí y a Manuel Pineda) como de H&M que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Lo mejor, para mi gusto, fue tener la oportunidad de conocer a Carola, Sara y demás personal shoppers de Goshop Sevilla,  y disfrutar de su asesoramiento profesional. En otro momento hablaremos de ellas más detenidamente. Hoy toca crónica detallada del evento, no sin antes agradecer la colaboración de mi partener quien se encargó de la sesión de fotos pacientemente y siempre está ahí para apoyarme…

 



El maravilloso equipo de Goshop Sevilla. 

 Como no, conté con la presencia de algunas amigas, quienes no se pudieron escapar del tradicional posado en el Photocall.

La música fue parte esencial de esta noche tan especial. Todo un acierto. Y predicando con el ejemplo, las encargadas de H&M de la tienda de O`Donell luciendo algunos de los diseños de la colección con mucho estilo (no tuvieron nada que envidiarle a los modelos contratados para el evento).




Sara, asesora a dos clientas sobre cómo combinar sus conjuntos.

 


Aspecto que presentaba la segunda planta, la más concurrida de toda la tienda.



Y de momento, esto es todo. Durante el fin de semana os mostraré los looks más interesantes vistos ayer y algunas tendencias propuestas por H&M y que aún no hemos analizado.
¡Buen fin de semana!

2 comentarios “Primera Open Night Movistar / H&M. I parte.


  1. De donde coseguistes las fotos??

  2. Son mías, solicité permiso en el gabinete de prensa previamente!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *