Sin categoría

¡Propósitos de Año Nuevo!

Lunes, 10 de enero de 2011

Hoy es unos de esos días D. El primer día de vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad. El día en el que empiezan tus propósitos de Año Nuevo.

Vuelve el atasco, las obligaciones, la rutina. Pero, ¿sabías que hasta la rutina tiene sus cosas buenas?. No dejes que tu lista de buenas intenciones se quede en el papel.

Con el día a día vuelve el orden a las comidas y ese simple gesto nos ayuda a perder parte de esos kilos de más que nos acompañan desde estas Navidades. Si con eso no es suficiente, podrías probar con la afamada dieta detox que te ayudará a eliminar toxinas y los excesos cometidos durante estos días, ¡son sólo 3 semanas de sacrificio!. O haz como yo, y lleva tu propia comida al trabajo…huye del menú del día.



Te sorprenderá lo sencillo que es seguir estas pautas de alimentación
y sus beneficios tras épocas de excesos alimenticios o estrés.

 Se acabaron las excusas, todas tenemos una hora al día para hacer ejercicio. Si dispones de algo más de tiempo ve al gimnasio, será más fácil incluirlo en tu rutina. Mi trainning ideal post Fiestas es la combinación de clases aeróbicas (spinning, indor walking…etc) con ejercicios de tonificación y estiramiento, ¡el Pilates va genial!

O apúntate a la moda del running, calzándote las nuevas RunTone de Reebook que van absorbiendo la energía mientras corres haciendo que los músculos clave de la pierna trabajen más.

Si eres usuaria de iPhone, usa la aplicación Nike+Ipod durante tu entrenamiento, te sentirás mucho más motivada.

¡Ánimo, tú puedes! Y yo también…espero.

2 comentarios “¡Propósitos de Año Nuevo!


  1. En ello estoy…estas Navidades he comido demasiado…jeje

    Un saludo

  2. Como todos!!! Yo empecé ayer muy motivada a ver si consigo perder un par de kilos que se me han colado…bs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *