Sin categoría

Próxima estación: Mango (P/V 2011)

Miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una estación de Metro nos avanza la llegada de la próxima temporada. Esa fue la puesta en escena elegida por Mango para presentarnos ayer su colección Primavera/Verano 2011.

Una primavera vaporosa, femenina, con un protagonista indiscutible: el vestido. La paleta de colores de la nueva colección va desde los verdes hasta los azules, amarillos o marrones en minivestidos, faldas largas, mini shorts y petos.

Los loks nude fueron de lo más aplaudido…



Isabeli Fontana, del desfile de Victoria Secret´s al de Mango 

 Con respecto a las invitadas, nuestras celebrities optaron predominantemente por el negro en sus estilismos. Por cierto, les sienta muy bien ir vestidas de Mango puesto que algunas iban mucho más acertadas que en otras ocasiones yendo de firmas más exclusivas.

Laura Vecino, optó por vestir un conjunto de la nueva colección a pesar del frío de la noche madrileña. Dos llamadas de atención:

1) rojo/coral + beige/camel= acierto asegurado.
2) Las sandalias de ante de colores que vimos ayer en el desfile se van a convertir en must de la primavera (además tienen pinta de cómodas).



Foto Keep the Beat (blog de Mango)

 A pesar de su look sportchic la pareja de moda, Palermo&Heubl, levantó pasiones en el photocall. Sigo pensando que el maquillaje (o postedición) de Olivia en la campaña de Mango no le hace justicia, demasiado artificiosa.

A una pareja de guapos como ésta, se le perdona que no fueran bajo el night code, no ¿creéis?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *