Mientras escucho la radio online de mi ordenador, con las dulces voces de los niños de San Ildefonso de fondo, me han tocado imaginariamente los 3 millones de euros, al menos un par de veces…
Si me tocara la lotería, llamaría a Carola y Sara de Goshop, para que me renovaran el armario y me iría con ellas de shopping, iría a casa de Miriam de Dime Romeo a encargarle uno de sus preciosos monos o un vestido de la colección CanCan, me pasaría por Mordisco de Mujer a comprarme un par de bolsos de Sushi y algún modelito de Traffic People (marca que me ha encantado)….Por supuesto que al igual que nuestra amiga Carmeron, Zara seguiría estando en mi vida, pero esta vez sin límites, la colección entera para mí….
Soñar no cuesta dinero, pero algunas de las cosas que me encantaría tener, si…Es difícil hacer esta lista pero creo que me haría con…
Un modelito apres-sky de Dolce Gabana, ¡qué mona iba a ir yo por Pradollano…!
Pues si la suerte me sonríe, cosa imposible porque no llevo nada…jeje, optaría por el PS1, es un bolso que me ha conquistado poco a poco y ahora no me lo quito de la cabeza. También pasaría por el taller de Antonio García porque el lunes quedé fascinada con muchas cosas, entre ellas el vestido de cuero que tú tb has puesto ,)
Un saludo!
gracias por tu comentario esther!!!!un besito fuerte…no nos ha tocao la loteria, pero y lo monisimas q estamos, qué?????muuaaa
Y lo que nos queda por delante! Mi final de año al menos está siendo estupendo! Deseando compartir un montón de proyectos e ideas con vosotras! Muac