Sin categoría

¿Qué te comprarías si la suerte te sonríe?

Miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mientras escucho la radio online de mi ordenador, con las dulces voces de los niños de San Ildefonso de fondo, me han tocado imaginariamente los 3 millones de euros, al menos un par de veces…

Si me tocara la lotería, llamaría a Carola y Sara de Goshop, para que me renovaran el armario y me iría con ellas de shopping, iría a casa de Miriam de Dime Romeo a encargarle uno de sus preciosos monos o un vestido de la colección CanCan, me pasaría por Mordisco de Mujer a comprarme un par de bolsos de Sushi y algún modelito de Traffic People (marca que me ha encantado)….Por supuesto que al igual que nuestra amiga Carmeron, Zara seguiría estando en mi vida, pero esta vez sin límites, la colección entera para mí….

Soñar no cuesta dinero, pero algunas de las cosas que me encantaría tener, si…Es difícil hacer esta lista pero creo que me haría con…

Un modelito apres-sky de Dolce Gabana, ¡qué mona iba a ir yo por Pradollano…!

Un total look camel de Chloé….
Con la chaqueta aviador y con este precioso abrigo azul, ambos de Burberry…Las botas también se vendrían conmigo a casa…

Un vestido o falda de cuero de Antonio García…
El Alexa Bag de Mulberry, el auténtico que el de Blanco ya lo tengo (con su olor a plastico incluido). Si me apuras, ahora me gusta mucho más el old skool de Sushi en tono nude…
Mi bisutería sería de Aristocrazy…
Uffff….me siento un poco culpable por este ataque consumista…
La realidad, es que con lo que os ponía al principio del todo tendría suficiente, y ya es mucho…Lo único que le pido al año que entra es que como mínimo me quede como estoy, tener buena salud y amor y seguir disfrutando de todos vosotros. Con estos deseos conseguiré que mis proyectos os lleguen con entusiasmo.
¡Feliz Navidad a tod@s y que tengáis mucha suerte!

3 comentarios “¿Qué te comprarías si la suerte te sonríe?


  1. Pues si la suerte me sonríe, cosa imposible porque no llevo nada…jeje, optaría por el PS1, es un bolso que me ha conquistado poco a poco y ahora no me lo quito de la cabeza. También pasaría por el taller de Antonio García porque el lunes quedé fascinada con muchas cosas, entre ellas el vestido de cuero que tú tb has puesto ,)

    Un saludo!

  2. gracias por tu comentario esther!!!!un besito fuerte…no nos ha tocao la loteria, pero y lo monisimas q estamos, qué?????muuaaa

  3. Y lo que nos queda por delante! Mi final de año al menos está siendo estupendo! Deseando compartir un montón de proyectos e ideas con vosotras! Muac


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *