Sin categoría

Queridos Reyes Magos II

Jueves, 5 de enero de 2012

Hoy no os pido ningún regalo. Lo que de verdad quiero y me haría muchísima ilusión es que todas las personas que me han acompañado desde que empecé esta maravillosa aventura del blog, sigan ahí.

Gracias a vosotros me atreví a ponerme delante de la cámara, bueno algo en lo que tiene mucho que ver Pedro que siempre me apoya, me anima, y me ayuda a avanzar. Perdí mi timidez y aprendí a ser más espontánea y a convertir Only1woman en una pequeña ventana de mi hacia el exterior… y me costó eh, no veas si me costó, que una como periodista está acostumbrada a todo lo contrario…

Espero que durante este 2012 pueda vivir de nuevo junto a vosotros tantos y tan buenos momentos …

La primeras dos apariciones en el blog, que mal lo pasé…

¡Feliz día de Reyes!

11 comentarios “Queridos Reyes Magos II


  1. FS :

    ¡¡Pues lo has hecho de maravilla Esther!! No todo el mundo puede presumir de estilazo y tu lo tienes. Te lo digo de corazón. Enhorabuena por todo y que Only 1 woman siga así.

    Un besote fuerte

    *Fashion South

  2. Felices Reyes!!! Guapa!!! Yo personalmente, me alegro mucho de verte por aquí en las fotitos porque eres bella!!!! Mua

  3. Beita :

    El blog es una experiencia sobre todo cuando somos tímidas…para mi también está siendo una escuela de soltura y de espontaneidad.

    Feliz día Esther!

    Bss

  4. Guapa es poco, que lo sepas!!!!
    Me alegra haberte conocido este 2011 y que nos hayamos reído tanto en cada reunión bloggera canapera.

    Un beso enorme, nos quedan muchos años más!

  5. Igual para ti guapa. Me alegro mucho de haberte conocido, y espero que sigas con tu blog mucho tiempo.
    Un beso.

  6. olga :

    pues verguenza ninguna,porque estás perfecta en todas y cada una de las fotos,así que seguiremos ahí todo este 2012,leyèndote,vièndote y paseándonos por tu blog.Besitos!!

  7. marina :

    Preciosa Esther! Gracias por compartir tu naturalidad y estilo delante de la cámara! Mucho ánimo y suerte para este año, seguirás triunfando!!
    Love, Marina

  8. Guapa, ha sido un placer conocerte y poder compartir contigo y con tu blog tan buenos momentos… y de vergüenza nada, que eres guapísima, tienes un estilazo bárbaro, posas fenomenal y tienes al mejor fotógrafo… qué mas quieres reina??? 😉

    Un beso enoooooorme a los dos!!!!
    Cris


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *