Pasarelas

Rabaneda en Sevilla

Sábado, 23 de noviembre de 2013

Daniel Rabaneda es el claro exponente de que otra Sevilla (a nivel de diseño) es posible. Su talento y su audaz visión comercial le llevaron desde el principio de su aun corta carrera a poner sus miras en la capital como catapulta para internacionalizar su firma. Sus éxitos en la antigua pasarela Cibeles le han situado en la parrilla de salida, aunque no faltan quiénes le critican un exceso de pragmatismo en sus colecciones.

Particularmente valoro muchísimo que este jovencísimo diseñador sevillano tenga las cosas tan, pero tan claras. Lo que es una auténtica pena es que vuelva a desfilar en su tierra y la convocatoria del desfile haya sido tan escasa. Una pasarela no sólo está bien organizada cuando se cuenta con fondos suficientes que gastar y una buena idea, sino cuando se convoca al público general y especializado suficiente para poner en valor el trabajo de un diseñador que, para muchos aquí, aun es un desconocido. Muchos que nos dedicamos a esto hemos conocido esta iniciativa de moda de la provincia por los pasillos (como se suele decir) señal de que algo no se ha hecho correctamente.

En cualquier caso, os dejo con algunos de los diseños de uno de los  nombres con mas futuro en el panorama del diseño nacional e internacional. Esperamos verte pronto de vuelta, Daniel.

RabanedaRabaneda 2Rabaneda 3Rabaneda 4Rabaneda 5Rabaneda 6

Fotos: Pedro Jiménez Candau


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *