Sin categoría

Redescubre Madrid este puente

Sábado, 4 de diciembre de 2010

Madrid se reinventa casi todos los fines de semana, es difícil no encontrar una nueva propuesta de ocio en cada visita a la capital. Si has decidido pasar allí estos días toma buena nota de mis últimos descubrimientos…

Sushi&Copas en un entorno de diseño…
Hace sólo unas semanas abrió en la calle Doctor Fleming el restaurante japonés Shikku Izakaya. Alta cocina japonesa donde merece la pena “pegarse un homenaje”. La materia prima es excepcional y la variedad y exquisitez de su carta, hacen que quieras volver otra vez. El espacio se ha concebido para que disfrutes de la preparación de sus platos y además, su planta baja guarda una sorpresa, un fabuloso bar de copas. 

Nuevo showroom de Fernando Claro…
Fernando Claro ha abierto un nuevo showroom en Madrid, ahora nuestras amigas madrileñas también podrán disfrutar de las propuestas de uno de nuestros diseñadores con más proyección. Lo podrás encontrar el Total Room, Casa Palacio calle Atocha, 34. También podrás encontrar sus prendas en Speed&Bacon.

Pisa fuerte con los preciosos zapatos de Emme…
Abrió en septiembre en la plaza de las Salesas. Emme es un concepto único de zapatería que acoge una propuesta contemporánea y exquisita de calzado y accesorios femenimos. Marcas y modelos de creadores que no se encuentran normalmente en nuestro país, como Marséll, Guidi, Augusta y Rick Owens.

Diferentes, verdad?

3 comentarios “Redescubre Madrid este puente


  1. Interesante!!!! en mi proximo salto a la capital, no dudare en hacer el tour. besooooooos

  2. Sobre todo hay q ir a EMme muy diferente nos vemos en la sierra el próximo finde un beso

  3. Nos gusta !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *