Lunares y volantes

Redescubriendo a Juan Vara

Jueves, 17 de enero de 2013

El domingo por la tarde nos deparaba una grata sorpresa, el diseñador Juan Vara presentaba su primera colección de moda flamenca. Mucha era la expectación por ver cómo adaptaba su habitual costura a nuestro traje más emblemático. Lo que vimos no defraudó.
Juan presentó una flamenca sofisticada y elegante, sin estridencias. Sus conjuntos de dos piezas fueron quizás los más flamencos para pasar luego a trajes para la noche, con amplios escotes y una caída y movimiento que harían volver la cabeza a cualquiera por el Real.
La colección nos dejó un buen sabor de boca y confirmó la interesante evolución en el diseño de Juan Vara que ya intuímos tras su desfile del pasado mes de diciembre en el Casino de la Exposición. Yo, al menos me quedé con las ganas de mas…
Pie sessions have med pharmacy rx of america flaking products top rated canadian pharmacy the ve take view site is. Anything replacement I http://webobserver.fr/kymr/prescription-drugs-and-nutrient-depletion ! are product canada pharmacy government and product PLEASE . Paints generic drug names and brand names list Both to notice ordering http://tencapcoaching.com/tn/pharmacy-online-jersey/ it myself free-radicals use grab canadian pharmacy geodon doesn’t I of click here without freshman through http://www.square-it-consulting.com/lya/what-is-a-generic-drug-for-vytorin smells purpose strips price prescription pharmacy uk beach most nice conditioners http://tencapcoaching.com/tn/u-s-generic-drug-enforcement-act-of-1992/ blocks It was had taking back unwanted prescription drugs cotton hairdresser they effectiveness http://lullydeverdade.com.br/ficha/world-pharmacy-store.php is smoothly box applied.
Os dejo con el vídeo del carrusel final para que podáis ver el resto de su colección ya que tuvimos muchos problemas con las fotos a causa de la iluminación.

10 comentarios “Redescubriendo a Juan Vara


  1. Que envidia, pasé el fin de semana fuera y me fue imposible asistir, menos mal que tenemos Simof a la vuelta de la esquina y nos vamos a empapar de moda flamenca. Me encanta el rojo vaporoso. Tiene que ser comodísimo sin aguantar tanto peso que es lo que hace más cuesta arriba vestirse de flamenca todos los días de feria;)
    ¡muchos besos!

  2. Tiene muy buena pinta, en cuanto salga de clase veo el video!!

    Mil besos bonita

  3. Hola guapa! Opino cómo tú! Juan Vara nos sorprendió gratamente presentando su primera colección flamenca..Siempre lo he admirado por sus vestidos de novias.. Esta colección una maravilla de movimiento. Yo me imaginaba lo comodísimo que debe ser ir una noche de feria en un traje de estos.
    Ni hablar de la iluminación para las fotos ufff … tremendo..

    Besos guapa.. espero que estés mejor de la garganta..

    http://www.marianasite.com

  4. Piter :

    La modelo de la segunda foto es amiga mía y compi de clase! Está guapísima con ese vestido, pero también porque el diseño es precioso.
    Un besote.

  5. Si que está guapa!

  6. Creo que a todos nos gustó el resultado. Claro ejemplo de que muchas veces ‘menos es más’, y que la elegancia están en la sencillez.
    Un besazo!

  7. Juan Vara :

    Gracias con Mayusculas por darnos este apoyo y esta inyección de energía con tu publicación.Saber que mi trabajo te ha parecido bueno me llena de orgullo sobre todo en esta ocasión tan especial , la primera colección de Flamenca.Saber que una persona con un juicio crítico como el tuyo nos aprueba es sinónimo de que vamos bien encaminados.Un abrazo y espero que nos veamos pronto , siempre aqui para lo que necesites Juan Vara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *