El rojo es el color de la pasión por definición, cuando lo unimos además al perfecto patrón de un traje de flamenca no hace sino elevar a su máxima expresión toda su belleza. El pasado miércoles el Hotel Fontecruz acogió la exposición Pasión Flamenca, un homenaje a nuestro precioso traje de flamenca.
Para ello, doce diseñadores de prestigio de Sevilla y Cádiz, presentaron para la ocasión su mejortraje de flamenca rojo. AmparoMacías, Ángeles Verano, Aurora Gaviño, Cañavate, Lina, Manolo Giraldo, NuevoMontecarlo, Pepa Garrido, Pilar Vera, Pitusa Gassull, Pol Núñez y Rosalía Zahíno deleitaron de nuevo a todos con su saber hacer en moda flamenca.
Además,la conocida firma Sabina adornó cada traje con loscomplementos más espectaculares, creando la estética ideal para este encuentro,cuyo ambiente fue obra del paisajistaFran Cisneros que recurrío alGuadalquivir como inspiración para la exposición, creando una corriente natural de losasistentes como el agua por el río.
¡Qué ganas de Feria! ¿Ya tenéis preparados vuestros trajes de flamenca?
Preciosos los trajes! el rojo me encanta para lucir un traje de flamenca.
Besos
peccatodimoda.blogspot.com
Que suerte poder disfrutar de la feria y ademas menudos vestidos!! El rojo para mi siempre es acierto seguro en cualquier situacion. Un besazo!
Son magníficos estos trajes. Es un rojo precioso para el flamenco.