Sin categoría

S.O.S ¿Qué me pongo?

Jueves, 25 de noviembre de 2010

Esta noche me han invitado a un evento de moda, un desfile de trajes de flamenca (el primero de la nueva temporada) y la presentación de un nuevo servicio del cual os hablaré con más detalle mañana, y he pensado, ¿qué mejor que las seguidoras del blog para ayudarme a elegir modelito?

He estado pensando ponerme uno de estos dos modelos, por el tipo de evento de que se trata y el lugar ya he descartado otros estilismos, con vuestros comentarios y sugerencias terminaré dicidiéndome por alguno de ellos.

Opción 1: Azul oceano + negro.
Una combinación muy de moda. Vestido de satén en azul oceano (comprado en una boutique de Shanghai), blasier negro (Zara), zapatos estilo Chicago (Mango).

Opción 2: Total look in black.
Minivestido negro de punto con pailletes de Jimmy Choo by HM, blasier negro (zara), zapatos estilo Chicago (Mango), pulseras (Mango y Jimmy Choo by HM).

Se admiten sugerencias. Siempre disfruto dándole otro aire a mi estilo (tened en cuenta que peinada y maquillada todos los looks ganan, las fotos las hicimos anoche a las 23.00!!!). Besos!

7 comentarios “S.O.S ¿Qué me pongo?


  1. Isa :

    Los dos estàn muy conseguidos, pero sin duda me quedo con el primero, triunfas seguro!!! Estilazo el tuyo…Gracias por todos tus post, me encantan!!

  2. Gracias a ti Isa, por buscarte un minutito y opinar. Traeré material interesante de Madrid para la próxima semana

  3. Anonymous :

    me gusta más en abstracto el segundo pero con la combinación lo veo más sosito, quizá por ser demasiado negro (yo estoy en época antinegro)… el primero mucho más resultón, te sienta mejor.

    pero decidiría el siempre que como bien dices añadas un peinado y maquillaje especial. el segundo en cambio yendo más natural (si no tienes tiempo de pelu o maquillaje) te sienta muy pero que muy bien.

    qué pena no haberte podido hacer las fotos! ya sabes quién soy!

  4. Anonymous :

    por cierto sigo siendo yo… cuándo vas a Madrid???

  5. Manana y tengo varias citas obligadas!!! Gracias ayer a esa hora no le di el toque necesario a la ropa! Voy siempre corriendo a todo, te suena? Bsos (hay que repetir lo del sábado)

  6. Anonymous :

    cuando vienes a madrid? avisame y nos vemos¡¡¡ nike

  7. Hola! Que sorpresa! llego esta noche perdón por no avisar antes pero voy como una moto! Te llamo esta tarde ok??


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *