Colecciones

Secret by Mordisco

Miércoles, 16 de julio de 2014

Cabecera_secret

‘Secret’ es el nombre de la nueva colección otoño-invierno de By Mordisco, la firma de moda femenina creada por mi amiga Ana Nievas, quien sigue apostando por las prendas de estilo vintage en su nueva colección.

Para la próxima temporada ha vuelto su mirada a las décadas de los 80 y 90, “unos años en los que la creatividad y el buen rollo lo inundaban todo, la moda, el arte, la cultura, la música… “, como ella misma me comentaba el otro día. La música de aquella época también está muy presente en esta colección, de hecho, algunos de los vestidos tienen nombre de míticas canciones, en su mayoría de Madonna, icono indiscutible de ambas décadas. Su espíritu atrevido e inconformista está presente en todos los patrones de la colección.

Para conseguir dibujar a esta mujer carismática, divertida y segura de sí misma, Ana ha elegido para Secret by Mordisco, gasas, puntos de seda, crepes, tul, terciopelos…tejidos que destacan por su versatilidad y apego a la figura femenina. En cuanto a la paleta de color la colección va desde los tonos más empolvados, como el nude, hasta los rojos, dorados, verdes o azul petróleo pasando por los tonos tierra o los básicos, como el blanco y el negro. El vestido es la prenda estrella de la colección en todas sus versiones, coctail o maxi dress, pero no faltan las blusas vaporosas, los pantalones fluidos o los monos.

Secret_12 Secret_11 Secret_10 Secret_9 Secret_8 Secret_6 Secret_5 Secret_4_1 Secret_3 Secret_2

Modelo: Esperanza Nievas
Estilismo: Ana Nievas
Hair style/Make up: Pedro Rodríguez (Doble Erre)
Fotos: Chema Soler
Más info: en twitter o instagram @mordiscodemujer

‘Secret’ está pensada para una mujer fuerte y  decidida que se atreve con cualquier estilo y a mi me ha encantado. ¿Qué os parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *