Sin categoría

Sephora introduces Benefit

Lunes, 28 de mayo de 2012

Como ya os dije una de las citas que tuve el jueves pasado fue en Sephora donde nos presentaron los productos Benefit. Una divertida tarde probando cosméticos y merendando junto a otros bloggers, que más que compañeros son ya amigos de batallas varias.
Benefit Cosmetics proviene de San Francisco y sus fundadoras Jean y Jane Ford tienen un curioso eslogan “bricomaquillaje para chicas bombón”. Su máxima es que todas nos divirtamos y nos sintamos guapas con productos que parecen creados para modelos pero que están al alcance de todos.

Mientras maquillaban a nuestra amiga Ana Nievas (Mordisco de Mujer) pudimos probar el The POREfessional, un bálsamo que reduce poros que puede aplicarse antes y después del maquillaje y que me sorprendió muchísimo por su fino acabado translúcido, o el bálsamo corporal Bathina, del que había escuchado hablar y que proporciona a tu piel un efecto sedoso y brillante, ideal ahora que lucimos piernas.

En maquillajes, me quedo con la recomendación de la maquilladora: The Hello Flawless Oxigen Wow que no se vino conmigo a casa porque acabo de comprar otro de otra firma y no quiero que se me estropee. Combina el efecto natural de los polvos y la cobertura del maquillaje pero con un acabado muy ligero.

A lo que no pude resistirme fue al Benetint que con unos sencillos toques te da ese rubor rosa que dura todo el día. Hoy mismo he podido comprobarlo, me apliqué el bálsamo en lugar de mi colorete y aún me dura. Sirve para mejillas y labios.

¿Conocíais la firma? ¿Usáis alguno de sus productos, qué os parecen?

7 comentarios “Sephora introduces Benefit


  1. Ría :

    Conocí esta firma viendo un programa de televisión y cuando llegó al Corte Inglés de Sevilla no lo dudé y compré.
    Tengo los tintes para el colorete, el minimizador de poros y un iluminador para los ojos.
    Y encantada estoy con todo.
    Un saludo guapa.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

  2. Beita :

    Tengo una amiga muy fan pero yo aun no he probado nada, tengo de todo y me da pena que se estropee, pero cuando se me vayan acabando lo probaré. Besos

  3. Qué evento tan maravilloso! me encantaría haber estado! ;( Aún no tengo nada de Benefit pero creo que no tardaré en hacerme con algo…por vuestra culpa! jajaja Un besote Esther.

  4. ¡Me encantan las fotos! Qué guapa Ana la joía hasta de primer plano.
    Un besito,

  5. Anonymous :

    Yo uso bastante la marca Benefit, pero ya lleva en Sevilla mucho tiempo, no es nuevo, ni tampoco en Sephora. Yo uso el Benetint (pero sólo en mejillas, en labios me reseca muchísimos y me los deja hechos polvo). También uso el Stay don’t stray, que como primer para párpados y corrector va muy bien. También el That Gal, que es una prebase que da un color natural a la cara precioso, y también sirve de base. Y otro estrella es el High Brow, que es una maravilla. Su textura en crema se funde muy bien con la piel del párpado d ilumina de forma muy natural (mucho mejor que las sombras, que se notan más y acaban desprendiéndose).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *