Eventos

Sesión de make-up con Marta Vera

Jueves, 22 de noviembre de 2012

El pasado martes los Fashion&Tweets de Whitebar tuvieron como protagonista a la maquilladora y estilista Marta Vera. Fue todo un honor para nosotros contar con una profesional como ella quien nos ofreció una sesión de make-up llena de trucos para poder realizar un maquillaje con un acabado impecable.
Marta eligió para Paula, un maquillaje de noche muy apropiado para las fiestas que se avecinan. Nos enseñó cómo aplicar todos los productos que necesitamos para un maquillaje de larga duración, elegir las texturas más adecuadas para nuestra piel y el efecto que buscamos y rompió muchos mitos que solemos tener sobre los colores que nos convienen o no en función de nuestro tono de piel, ojos o labios.
 
El resultado, un maquillaje con ciertos aires dramáticos, ojos ahumados muy marcados y labios en color burdeos intenso, siguiendo las últimas tendencias.
 
Muchas gracias a todas las que nos acompañásteis y a Marta por su disponibilidad.
Si queréis conocer mas de Marta Vera podéis visitar su blog http://www.marta-vera.blogspot.com.es/ y no olvidéis que en la página de facebook de Whitebar Sevilla podréis encontrar toda la información sobre Fashion&Tweets.

2 comentarios “Sesión de make-up con Marta Vera


  1. Estuvo más que bien!!.. Lo pasamos genial en un ambiente estupendo. A mí me encantó.. Nunca dejamos de aprender!.. Y más cuando se trata del complicado arte del maquillaje!.. Contar con una profesional de la talla de Marta Vera es un honor desde luego!..
    Están geniales las tardes fashion&Tweets de WhiteBar. Te felicito por la iniciativa!, espero apuntarme a alguna más.
    Besitos guapa!

    http://www.marianasite.com

  2. Y lo que se aprende en estas sesiones de make up, me encantan estos eventos!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *