Eventos

Sevilla de Moda, más y mejor

Domingo, 12 de mayo de 2013

Hoy termina una semana trepidante en cuanto a eventos, un auténtico ir y venir con la cámara de arriba a abajo. Una de estas citas fue la presentación de la nueva sede de Sevilla de Moda, una excusa fantástica para presentar los diseños de los alumnos y alumnas de los dos últimos cursos.
 
Puede que sea el quinto o sexto desfile de Sevilla de Moda al que asisto y puedo decir sin miedo a exagerar que ha sido el mejor. Estos chicos prometen. A la ilusión y las ganas se une el talento y la calidad en los patrones y diseños.
 
Mi favorita, fue Claudina Mata (podéis ver sus diseños en estas primeras fotos) pero os dejo con una selección de las propuestas que más llamaron mi atención.
 
Por cierto ,la nueva sede,situada en el Parque Empresarial Arte Sacro es mucho mas que un cambio de ubicación, implica todo un proyecto de coworking especializado para los emprendedores de moda.
¿Qué os parece?

 

 
 

Fotos: Pedro Jiménez Candau

Feliz domingo

3 comentarios “Sevilla de Moda, más y mejor


  1. Originalidad pero sin excentricidad, algo que parece que los diseñadores consagrados han olvidado por completo. Espero que tengan un gran futuro!!

  2. Nuria :

    Muy bonitas las fotos!!

    saludos

  3. Me gustan siempre todas, pero esta vez la de Maura Revuelta, en especial :)
    Saludos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *