News!

"Sevilla Fashion Week"

Lunes, 26 de noviembre de 2012

Hoy comienza nuestra Sevilla Fashion Week, o lo que viene siendo lo mismo, arranca Moda de Sevilla, con una agenda repleta de actividades que nos va a hacer llevar un ritmo de vértigo. La VIII edición de Moda de Sevilla que se celebrará desde el 27 al 30 de noviembre incluye en su programación desde hoy una exposición fotográfica, un showroom de jóvenes emprendedores y una muestra de artistas de la ciudad.
 
A las 17:00 horas, se inaugurará ’10 de Moda’ en Wabi Sabi Shop&Gallery (C/Viriato 9, Sevilla), una muestra de creativos que exhibirán los trabajos realizados en diferentes disciplinas artísticas, como diseño gráfico e industrial, decoración, moda, joyas, cerámica y complementos. Los participantes serán Pedro Cabañas, Todomuta, Sergio Cruz, Mercedes Eiriz y Planeta Edriel, Zarzaparrilla, Adela Marín, Cuca Santurino, Andra de Blanco, Mariquilla Sáez y Alejandro Berro.
A las 20:00 horas, la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. de María Luisa s/n, Sevilla) inaugurará la exposición ‘4 Fotógrafos de Moda’, un recorrido a través de imágenes de diferentes concepciones del mundo de la moda. Los profesionales que exhibirán sus trabajos son Inmaculada Puchal, Juan Delgado, Alberto G. Puras y Chema Soler.
También a las 20:00 horas, en la Fundación Valentín de Madariaga, arrancará un showroom de diseñadores emprendedores formado por Lidia Navarro, Noelia Guardia, Georgia Stramare, Claudina Mata, Inés de Tovar, Ana María Galán by El Alfeñique Rojo, Inma Linares, Mª del Pilar Rojas, Oliver Valderas, Alejandro Berro y Hélène Misir.
 

 Si quieres ver la programación íntegra de Moda de Sevilla, pincha aquí

Propuestas de Patricia Buffuna y Color Nude durante la edición 2011.

Además el próximo jueves, Villa Luisa acogerá la Wedding Fashion Night Out un festival de tendencias nupciales que desembarca por primera vez en Sevilla tras el éxito de sus ediciones en Madrid y Barcelona. La cita tendrá lugar de 17:00h a 00:00h (non stop) en Villa Luisa, Avenida Manuel Siurot, 1.

 

Y para las amantes del shopping no os podéis perder el Moda Showroom de Navidad que tendrá lugar en la calle Rosario los días 29,30 y 1 de diciembre y donde podréis encontrar firmas como Alexandre Nedderman, Mattina, El Gabinete de las Maravillas, Si Si Mú, Eli Urpi o las preciosas piezas de plata de Perú Bijoú.

¡Feliz semana!

3 comentarios “"Sevilla Fashion Week"


  1. Pues entonces vais a estar entretenidas las bloggers sevillanas, ya nos irás contando como se da la Sevilla Fashion Week.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

  2. Muy buena información Esther!, la verdad que tenemos una semanita de lo más entretenida.. Me da muchísima alegría ver que las cosas se mueven, y nacen iniciativas en nuestra ciudad, esto es bueno para todos.
    Ahora ajustar horarios y a intentar perdernos lo menos posible!..

    Besitos y nos veremos en estos días!

    http://www.marianasite.com

  3. Animaos a hacer regalitos diferentes esta Navidad…Nos vemos en el Moda Showroom que se celebrará sólo mañana viernes 30 desde las 12 hasta las 22 horas en la Calle Rosario 10.
    Besitos mil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *