Eventos

Sevilla Food&Look

domingo, 14 de junio de 2015

02 Foodandlook

Si hay una fusión que me apasiona es la formada por cocina y moda. Aunque no suelo hablaros por aquí de mi pasión por los fogones pocas cosas me hacen disfrutar más que cocinar. Así que cuando las chicas de Agudiza el Ingenio me contaron su proyecto Sevilla Food &Look me encantó la idea.

Durante cuatro jueves en horario de tarde-noche tendrá lugar un evento gastro fashion inédito en nuestra ciudad. Los locales más chic del panorama gastronómico sevillano se convertirán en sede de estos encuentros en los que moda y cocina van de la mano.

El próximo jueves 18 de junio tendrá lugar la inauguración en la Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés (donde también se celebrará la clausura). Los asistentes podrán disfrutar de la degustación de platos inspirados en el mundo de la moda realizados por mejores chefs quienes competirán por el premio del público y blogs asistentes. Cada jornada, el mejor look de la noche también tendrá su recompensa. Y no faltarán las firmas de moda y complementos en el espacio showroom.

Los restaurantes La Escondida y  Clorofila albergarán el resto de las jornadas. No pierdas detalle de este eventazo en http://www.foodandlook.com/

Web


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *