Eventos

#SexyEvening descubrimos el estilo "50 Sombras de Grey"

Jueves, 14 de marzo de 2013

 
Ayer en Whitebar celebramos la “Sexy Evening” una velada divertida, ilustrativa y diferente en la que repasamos la influencia de la trilogía “50 Sombras de Grey” en el sector de la moda y en nuestra vida íntima.
 
El sector de la moda con su natural espíritu ‘headhunter’, ha captado la influencia de este fenómeno y son muchas las firmas (fundamentalmente de lencería) que han vuelto su mirada al estilo “50 sombras” para definir sus colecciones.
 
Agent Provocateur es precursora del estilo fetish con una clarísima apuesta por esa estética en sus campañas. Victoria´s Secret ha anunciado una colección inspirada en los libros de E. L. James para cuando se estrene la película. En Madrid Fashion Week, Andrés Sardá dejaba entrever ciertos aires “sado” en sus propuestas para el otoño/invierno 2013-14.
 
Pero no sólo nuestro interior se transforma para convertirnos en la sumisa, complaciente e insaciable Anastasia Steele. Las colecciones primavera-verano 2013 incorporan muchas referencias a la trilogía erótica. Cuero, corsés, sandalias bondage o botas extralargas marcan esta tendencia. Versace, Cavalli, Dsquared2, Gucci… han tenido guiños hacia el estilo fetish.
 
Para adentrarnos un poco más en los entresijos de este cuento de hadas erótico, las chicas de Travesuras de la Niña Mala nos mostraron un amplísimo surtido de juguetes para adultos, lencería y objetos fetiches, que os puedo asegurar no dejaron a nadie indiferente. Ideas originales para regalar y disfrutar solos o en pareja, sesiones de tuppersex para disfrutarlas entre amigas…la imaginación es ilimitada y la curiosidad también.
 
¿Te atreves a descubrir mas? Gracias a Lola y Pilar de Travesuras de la Niña Mala por su colaboración.
 

2 comentarios “#SexyEvening descubrimos el estilo "50 Sombras de Grey"


  1. Nuria :

    Una cita muy entretenida,no!?

    Saludos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *