Colecciones

Shoes, shoes, shoes!!

Lunes, 11 de marzo de 2013

Creo que no conozco a ninguna mujer que no tenga cierta debilidad por los zapatos. Para mí son el complemento perfecto. Un buen par de zapatos pueden transformar un look básico (unos jeans y una camiseta) en todo un espectáculo.

Ya queda menos (espero) para decir adiós a estos días de lluvia y frio y hay que ir pensando en prepararnos para lucir pies. Esta semana os hablaré de los tratamientos de pedicura más innovadores, de momento os dejo con mi primera ‘wishlist zapatil’ de la temporada.

De Nuria Cobo me quedo con estos dos modelos de sandalias, ideales para eso que denominamos “entretiempo” y que combinadas con tonos más vivos podrás usar durante toda la primavera.
De Zara tres estilos diferentes, una sandalia básica de tira fina combinada en rojo, nude y dorado; otra sandalia de plataforma lacada y tacón ancho muy adecuada para looks más informales y estas estampadas que me han parecido super especiales.
Mango apuesta por los tonos pastel, os he elegido dos modelos que son la muestra de los estilos que más veremos esta primavera las sandalias de tira con talón cubierto y los pumps o estilettos con puntera metalizada.
 
¿Qué os parece? ¿Habéis “picado” ya con algún par de temporada?

5 comentarios “Shoes, shoes, shoes!!


  1. Son mi debilidad aunque esta temporada aun no he caido en la tentación.

  2. Loquita por los estampados de cordones de Zara. Marcados como nuevo objetivo. Un besazo!

  3. A mi me encantan!!!! y mientras mas tacon tengan mejor, pero con altisima que soy siempre tengo que ir plana. Ya he picado con algún par planito.

    Besos,

  4. ayss !! me encantan los zapatos !! lo que pasa que ahora en invierno siempre tiras de botas y de botines…. que bonitos todos !! un saludo

  5. Siii!!! Justo hoy he picado con unas sandalias en Sfera! jeje Me encantan los modelos que has escogido guapi! Los verde esmeralda de Nuria Cobo son una pasada! :)
    Feliz semana Esther! Un besazo! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *