News!

Shopping con estilo

domingo, 23 de agosto de 2015

IMG_8216¡Qué pronto acaba lo bueno! Las vacaciones llegan a su fin aunque aun queda verano por delante. Han sido unas semanas fantásticas, en las que he podido disfrutar muchísimo de mi familia (especialmente de Jacobo) y amigos. Vuelvo con las pilas cargadas y súper ilusionada con los proyectos que tengo a la vuelta de la esquina, y de los que pronto os iré revelando más detalles. Pero antes os quiero enseñar algunas fotitos de mis vacaciones.

Uno de nuestros destinos de los últimos días ha sido la capital de la Costa del Sol. Los que me seguís por redes sociales habréis visto el rincón de Only One Woman en Julietta Marbella, una preciosa concept store que permanecerá abierta hasta el próximo día 31 de agosto en la plaza Puente de Ronda, 1 en pleno centro. Ha sido un placer colaborar con Leticia y Mónica Varela en este proyecto en el que comprar era una auténtica delicia, una experiencia de shopping con estilo.

Nuestras marcas, Mila Fuentes Moda y by Mordisco han sido todo un éxito pero otras muchas firmas ideales os esperan allí durante esta última semana. Así que si sois de las afortunadas que seguís de vacaciones por la zona no lo dudéis y acercaros por el centro os va a encantar. Como no podía ser de otro modo para esta ocasión elegí prendas de ambas firmas, mis bermudas jackie de by Mordisco y esta chaqueta de tweed fluida ideal de Mila Fuentes Moda y también aproveché para montar algunos looks para las clientas de Julietta Marbella que os iré mostrando en otros post durante esta semana.

IMG_8227

IMG_8220 Julietta_marbella Julietta marbella_3

Julietta_marbella2

Un comentario en “Shopping con estilo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *