Lunares y volantes

SIMOF 2012

Viernes, 27 de enero de 2012

El miércoles se presentó oficialmente la 18ª edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero en Fibes. Una mayoría de edad que no podía tener un mejor escenario para su puesta de largo, el salón Almirantazgo de los Reales Alcázares de Sevilla.
Más de 1.200 trajes de flamenca desfilarán por la pasarela de SIMOF 2012, un escaparate al mundo para 25 de nuestros mejores diseñadores. El certamen tendrá varias novedades este año, como un espacio exclusivo dedicado al camino del Rocío con diseños más propios de esta romería, así como el premio al Romero del Año que se otorga por primera vez este año a Miguel Báez “El Litri”, o la “Zona Blogger” donde, por primera vez blogueros de moda podrán cubrir todos los desfiles.
De izquierda a derecha, el Director Gerente de FIBES, Gaspar Sáez; el Presidente del Comité Ejecutivo de FIBES, Francisco Herrero; el Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, y la Directora de la Agencia Doble Erre, Raquel Revuelta.
En cuanto a tendencias, veremos muchos cortes canasteros en los trajes y la confirmación del predominio de la paleta de color pastel y tonos tierras, sin olvidarnos del sempiterno trío blanco, rojo y negro.
Con respecto a las modelos, los desfiles contarán con Laura Sánchez, Eva González, María José Suárez, Jessica Bueno, Elisabeth Reyes y Tarama Llagas, entre otras. Concretamente, María José Suárez recibirá en esta edición un premio por su trayectoria profesional otorgado por la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía, que también entregará la IV edición del Premio MOF &ART a Naty Abascal por su contribución a la difusión de la moda flamenca.
Nos espera una semana intensa, cubriendo todos los desfiles pero disfrutando del que, al menos para mí, es el traje típico más bonito del mundo y el único que se reinventa siguiendo los dictados de la moda.
Raquel muy ilusionada con esta nueva edición de SIMOF


El patrocinador estrella de esta edición es Marqués de Cáceres que ha embotellado su fabuloso rioja del 2009 con este exclusivo diseño de Virginia Vargas.

Otro de los patrocinadores es Aromas, que realizará un evento previo a SIMOF para contarnos las novedades en maquillajes y peinados para la feria.
¡Qué ganas tenemos todos de SIMOF!

Durante la presentación con Ana de Mordisco de Mujer, Pilar de Tupersonalshopperviajero, Sol de SolStyless y
Gloria de FashionSouth

Mi amiga Ana Nievas con su preciosa capa de tweed,  un diseño propio que me encanta.

9 comentarios “SIMOF 2012


  1. Beita :

    Mi dentista tuvo la culpa de que yo me perdiera la presentación :-( pero Simof no me lo quita nadie!!!

    Estais guapísimas en la foto y la capa de Ana es preciosa!!

    Bss

  2. Anonymous :

    Qué ganas de volantes y lunares! estáis muy guapas y la capa de Ana… ideal!. Amaranta

  3. Anonymous :

    por cierto, la botella de MC es FANTASTICA!!! Mmmmmmmm. Amaranta

  4. olga :

    estáis guapísimas!! y raquel parece que en vez de cumplir,descumple,que yo la conocí con 18 años y está mucho más guapa ahora.Un besote!!

  5. Qué ganitas de SIMOF! A ver qué nos traen este año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *