Looks

Simply black

Miércoles, 22 de junio de 2016

simply_black_cabecera

Por fin llegó el verano y con él las agradables noches de verano. Cenas y charlas en terrazas que se alargan hasta bien entrada la noche. Para estas ocasiones suelo hacerme con prendas básicas pero con un toque original con las que arreglarme sea algo sencillo, sobre todo ahora que con Jacobo no siempre dispongo de suficiente tiempo para mí. Un par de complementos especiales harán el resto como ocurre con el look que os traigo hoy.

Este mono cortito de Zara fue una de mis súper compras en las rebajas del año pasado. Es de punto de seda, ligero y muy cómodo. Al tener manga larga es ideal para salir de noche si estás en la playa y su espalda descubierta es lo que lo hace más especial. Como es una prenda muy sencilla, puedes jugar con los complementos añadiendo algún accesorio más llamativo. Yo me decanté por los pendientes de Uterqüe que compré recientemente para una boda y que no me pueden gustar más.

Y aunque ya no uso plataformas, para verano todavía me gustan así que rescaté estas de color lima que fueron un must hace ya algunas temporadas. ¿Os gusta el look?

simply_black simply_black_2 simply_black_3 simply_black_4Fotos: Pedro Jiménez Candau
Simply Black
Mono/jumpsuit: Zara
Sandalias: Zara
Pendientes: Uterqüe
Bolso: Vintage

2 comentarios “Simply black


  1. Espe :

    Me encanta el.look, te veo delgadisima, cuentanos como lo has conseguido, las sandalias son de éste año?

  2. Hola Espe!! Muchas gracias con respecto a las sandalias son de hace varias temporadas pero tienes similares en Asos, y hoy he visto en Vente privé otras muy parecidas de Marypaz. Con respecto a la pérdida de peso el año pasado por estas fechas si que hice una dieta porque me sobraban unos kilos tras el embarazo de Jacobo y no los he vuelto a coger. Pero en realidad en lo que si soy constante es en una alimentación sana y equilibrada muy rígida entre semana para poder comer en fin de semana otras cosas. Mido mucho los hidratos que como y no mezclo hidratos y proteínas. La fruta intento tomarla disociada de las comidas (nunca de postre) así que aprovecho media mañana o merienda para tomarla ( en el desayuno también suelo incluir alguna pieza kiwi o zumos) y algo de ejercicio un par de días a la semana (ojalá mas tiempo pero…) Os contaré por Snapchat más detalles sobre como me cuido nada raro o exótico pero a partir de los treinta hay que ser muy constante. Bs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *