News!

Sister Act el Musical, una inyección de buen rollo

martes, 24 de noviembre de 2015

Llegada al conventoYa os lo comenté por mis redes sociales, el musical más esperado del año Sister Act se estrenaba el pasado jueves en Sevilla y a mí no pudo gustarme más. Sister Act el Musical es una inyección de buen rollo desde el principio hasta el final. El plantel de artistas, encabezado por una magistral Miriea Mambo en el papel de Deloris y una veterana de la escena teatral, Angels Gonyalons, que afronta el reto de interpretar a la Madre Superiora, es impresionante. Te sorprenderá todos y cada uno de los personajes te lo aseguro.

En tan solo 5 años, desde su estreno en el West End londinense, esta gran producción ha conseguido llegar en tiempo récord a 12 países, más de 4 millones de espectadores, en 7 idiomas, gracias a su buen rollo y energía.

Con la bendición de Broadway, y antes de llegar a Madrid, la gira de SISTER ACT se estrenó el pasado 20 de agosto en el Teatro Arriaga de Bilbao, coincidiendo con la Semana Grande bilbaína. Tras pasa Vigo, Santander, Pamplona, Murcia, Córdoba y ahora Sevilla, la gira continuará por Valladolid, Tenerife, Las Palmas y Valencia.

Basado en la taquillera película protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una partitura original inspirada en estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk, compuesta por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken.

Un fantástico plan para estos días que no te puedes perder porque recuerda, Sister Act el Musical permanecerá en Sevilla hasta el próximo 29 de noviembre. Más info: http://www.sisteractelmusical.com/

Voy a ser una estrella 2 Todo es amor . Es tu voz Llévame al cielo 2 Fiebre del domingo Fiebre del domingo 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *