Looks

Sobreviviendo a la lluvia

Jueves, 12 de mayo de 2016

Trench obssesion

No se vosotras pero yo llevo fatal la lluvia. Se que es necesaria pero eso no evita mi animadversión hacia ella, eso si, siempre he sabido elegir look muy adecuados para días lluviosos como los que tenemos últimamente, será porque no quiero que me sorprenda desprevenida…

Como soy consciente de que para muchas vestir en días de agua abundante es una auténtica pesadilla, os traigo dos propuestas de outfits para esta primavera tan lluviosa con una pieza clave en estos casos: el trench.

Si aun no tienes uno colgado de tu armario ya estás tardando la variedad es muy amplia y seguro que encuentras el que mas se adapta a tu estilo.

En el primer look, he elegido una gabardina ligera de Mango, de donde también es la camiseta básica, un pantalón de estilo harem de H&M,  y unos complementos neutros a los que sacarás mucho partido (bailarinas de Accessorize y bolso de Lacoste). El toque final lo aporta un pañuelo de estampado tribal.

 
Rainy spring outfit

El segundo look es ideal para días non stop: jeans de pierna ancha y corte cropped (como los que os he enseñado en el blog de alguna ocasión) ; una blusa amplia a rayas como ésta de Shein, de nuevo una gabardina de Mango pero en esta ocasión en tono camel intenso y botas y mochila en azul marino (las botas de Zara y la mochila de Proenza Schouler.

A ver si os inspira…pero preferiría que volviera el sol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *