Sin categoría

SOS: peligros de Nochevieja

Viernes, 30 de diciembre de 2011

La Nochevieja también entraña una serie de peligros, además de pegarte un atracón con la cena…te pueden dar la noche. Por eso hoy quiero hablaros de un espécimen de lo más singular: el ‘buitre leonado’.

Todas las investigaciones apuntan a que el ‘buitre leonado’ pertenece a un subgrupo del homo sapiens, aunque si lo sometemos a observación, quizás tengamos que desechar esta teoría.



El buitre leonado habita en áreas restringidas (sobre todo macrodiscotecas y el plató de MHV) donde se siente libre para cazar a sus anchas y acechar a las hembras del grupo. Pero hay un día en concreto, el 31 de diciembre, en el que sus hábitos normales de comportamiento se acentúan, convirtiéndole en una especie muy peligrosa.


Si vais a estar cerca de su entorno esa noche, atención: no dudará en abordaros, aun así, es fácilmente reconocible lo que te dará la oportunidad de esconderte hasta que cese en su ataque.

 
¿Cómo distinguirlo?


Trajes de chaqueta ‘de modé’


Rayas diplomáticas, alpaca brillante, colores imposibles, falsos tuxedo…es el pelaje habitual de la especie.


Zapatos puntiagudos


Si no lo ves llegar, mira al suelo, verás llegar la punta de sus zapatos. En ese momento: huye!!!

Camisas con cuellos altos, ojales de colores y alguna talla de menos


Cuanto más altos y atusados sean los cuellos de su camisa más peligroso es el ejemplar. Ojales de colores y otros distintivos te servirán para ponerte a la defensiva.

Fíjate en los brazos aunque no estén musculados , lo parecen, la camisa le queda siempre algo pequeña. Por último, si no lleva corbata suele dejar la camisa abierta hasta la mitad del pecho.


Pantalones ‘atributivos’


De pierna estrecha y pernera marcada, al buitre leonado le encanta marcar sus atributos.

Codo en barra y mirada amenazante


Si creías estar ya a salvo y te dispones a ir a la barra, estás muy equivocada. Al otro lado de la misma lo verás, con su codo en barra y su mirada desafiante. Desvía inmediatamente la mirada y dirígete hacia el amigo masculino más cercano.


Corbatas ‘ultra slim’ negras


Les encanta, casi nunca falla en ellos. Me da a mí que alguno la usa de arma de caza llegado el momento.


Pelaje muy corto con alguna formita y color…


Cualquier corte que no deje al desnudo su fuerte cuello no les hace merecedor de pertenecer a la especie. Podrás observar que a veces hacen dibujos en su pelo e incluso lo tintan.

Y no olvides que tras el buitre leonado puede haber un chico guapo e incluso que esté bueno pero, seguro, que te va a dar la noche. ¿Crees que te compensará?

8 comentarios “SOS: peligros de Nochevieja


  1. Muy bueno…por supuesto que huiré, je, je!!! ¡Feliz año!!

  2. jajajajajaj!!!! Esther eres la leche!!
    Buenisimo post….besitos linda y que pases una buena entrada de año. Nosotros al final la pasamos en la sierra!!!! Besitos para los 2..muacckk

  3. reyes :

    bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

  4. olga :

    jajajaja,qué bueno!!y los detesto,son unos horterass!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *