Para su presentación en South 36.32N, el diseñador madrileño de origen sirio X-ADNAN reunió algunos de sus mejores looks con la intención de dejar en Cádiz una muestra de su esencia. Una versión actualizada y occidentalizada de la chilaba fue la protagonista absoluta del desfile.
X-ADNAN nos traslada a un viaje por los elegantes años 50 en el Medio Oriente, en donde encontramos un hombre a medio camino entre Rod Hudson y Yasir Arafat. Culturas y personajes que se funden en el hoy dan forma a la colección del diseñador. Los colores van desde el azul, rojo, tierra y verde para acabar en intensos grises. Siluetas de líneas rectas, fluidas y despegadas. Prendas lisas o salpicadas con estampados de grandes flores, favorecedoras rayas verticales, o un tímido denim envejecido para algunos looks, fueron la carta de presentación de la firma.
Las alpargatas decoradas con el halcón negro de su logo han sido el calzado elegido. Cinturones de cuerdas de hilo y algodón, junto con bolsas de tela con frutas y sacos de café convertidos en bolsas, firmados por Patricia García, diseñadora de Cerro, han sido los complementos encargados de aportar
el toque final al look de un hombre actual, elegante, fresco, urbano, con actitud y raza.
El resultado es una colección eminentemente masculina con diseños unisex idóneos para la mujer muy elegante, con un sobrio sport, donde el diseñador consigue combinar lo mejor de Oriente y Occidente con una visión muy personal.