News!

Southchic Summer issue

Viernes, 12 de julio de 2013

Por fin tenemos nuestro número de verano en la calle y viene cargadito de temas refrescantes y de alguna que otra reflexión.
Muchos de vosotros habéis iniciado vuestras vacaciones hoy así que os dejo con el editorial de este número que a mi, al menos, me ha ayudado a recordar lo que verdaderamente me hace feliz.

Aquellos maravillosos años

Todavía recuerdo la capacidad que teníamos para desconectar cuando éramos pequeños. Era terminar el colegio y dar comienzo unas larguísimas vacaciones, casi interminables, primero en la piscina, luego en la playa. Nuestra única preocupación era disfrutar al máximo de esos largos paseos en bicicleta con la pandilla de verano, comentar nuestra serie favorita y soñar con el barco de chanquete, presumir de  la nueva camiseta de Naranjito que nos habían regalado por las buenas notas, y devorar esos riquísimos helados sin pensar en calorías o excesos.
¡Qué felices éramos!

Nadie recuerda sin embargo el esfuerzo que hacía nuestra familia para ofrecernos ese verano azul ideal, cuántas horas trabajaban nuestros padres en la calle y nuestras madres en casa. Para ellos nunca había descanso.

Ahora los padres somos nosotros y nuestros hijos, acostumbrados a tener de todo se sorprenden difícilmente ante nada. Quizás este año no podamos darles las vacaciones que deseábamos pero si podemos devolverles esa ilusión por las pequeñas cosas, como cuando éramos pequeños, y de paso desconectar de los problemas que nos rodean. Nosotros lo necesitamos, ellos se lo merecen.
¡Buen fin de semana!

Un comentario en “Southchic Summer issue


  1. Anonymous :

    ¡Qué revista más bonita! He tenido la suerte de leerla en varias ocasiones y he podido comprobar la calidad de la misma y el gusto exquisito en su elaboración. Te felicito por ello. Un beso. B.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *