Looks

Striped hoodie

Domingo, 12 de enero de 2014

cabecera_look_stripes2

Llega el domingo y parece imposible no tener la sensación de que el fin de semana se nos escapa de las manos. Aunque esta semana era corta, a mi se me ha hecho larguísima (que difícil es volver a la rutina) así que he aprovechado para descansar todo lo que he podido, aunque también he dejado un huequito para salir con amigos y pasear.

Para dar una vuelta por la mañana elegí este cómodo look con mi nueva sudadera a rayas negras y blancas, unos jeans elásticos y mis botas estilo Chelsea. ¡No sabéis lo cómodas que son! Quería unas en un color diferente así que cuando vi éstas en un escaparate en París no me pude resistir. El color burdeos combina con todo y cuando caminas con ellas ni las notas, así que en mi estado actual, donde busco sobre todo comodidad, no podían ser más ideales.

Otro must para mis próximos looks es este abrigo de punto negro de Pull&Bear que pillé en las rebajas (no todo iba a ser para el peque, no?). Los cardigans y prendas de punto son muy versátiles y creo que me veréis en mas de una ocasión usándolas, con vestidos básicos, leggings y jeans.

Espero que vuestro fin de semana haya sido estupendo. Tenemos una semana por delante intensa en la que veremos las primeras propuestas de moda flamenca, así que no os perdáis ni un detalle en mis cuentas de Instagram y Twitter donde os iré contando todo lo que ocurra en We Love Flamenco.

Look_stripes_onlyonewoman Look_stripes_onlyonewoman_2 Look_stripes_onlyonewoman_4 chelsea_boots_onlyonewoman
Sombrero/Hat: Parfois
Abrigo/Coat: Pull&Bear
Sudadera/ Striped hoodie: H&M Maternity
Jeans: Old
Botines/Boots: Escalona
Bolso: Purificación García

3 comentarios “Striped hoodie


  1. Que buena barriguita tienes ya :) Me encanta la sudadera.

    Besos guapetona

  2. Me encanta el look tu barriguita y tú entera!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *